viernes, septiembre 30, 2005

Mi bso otoñal





4 comentarios:

Salvatiere dijo...

Es el ultimo de Depeche mode?????? No lo tengo y que mal no saberlo,(el vivir en un pueblo en U.S) los tengo todos, no seas mala y me dices que sino, lo pido online.......muchos saludos.

givemeneck dijo...

Todos geniales :)
Goldfrapp y Marlango son de mis últimas adquisiciones, justo empiezo a saborearlos.
La Costa Brava es lo que me pongo para sonreír por la mañana (árdua tarea).
Isoleé y Rinocerose son la electrónica inteligente para los más cool. Pero yo los clasifico como "electrónica para escuchar" :)
El de Depeche Mode sale el 18 de octubre, pero ya hay el single, Precious.
Con un "random" de todos esos cds tienes casi para cada momento del día. A disfrutarlos ;)

illa dijo...

Glue!! Eres la crack! A ver cuando un post en tu blog que nos ilustre a todos sobre la buena música :)

Agustín, tranquilo, como ha dicho glue, el disco de Depeche no sale hasta el 18 de octubre. Y ese día, yo, que nunca compro cd's..lo compraré seguro!!

jonas: dijo...

buenas elecciones...
Os recomiendo una adquisición que me ha sorprendido muy gratamente...
Death Cab for Cutie "Plans"... si os gustó el anterior ("transatlanticism") este os encantará.

Otro para el otoño...