jueves, septiembre 01, 2005

¿Crezco?


Ha vuelto a pasar.
Volvía a estar en el filo, al borde del abismo. De nuevo miré la inmensidad bajo mis pies. El posible vacío, la perdición...o la oportunidad de volar, porque quién sabe lo que puede esconder un abismo.
Y ha vuelto a pasar.
No me ha dado tiempo a lanzarme sin abrir los ojos.
Sólo había pensado en esa posibilidad durante un segundo, cuando alguien ha tirado de mí con fuerza, me ha agarrado y alejado de las garras de la nada. De la posible desesperanza e inseguridad.

Novedades, novedades...
Que hago el máster, que me ascienden. Aunque no será efectivo hasta finales de año.
Que tendré que delegar y aprenderme la programación televisiva de memoria.
Que he de ser más cuidadosa con las cifras, y trabajaré muchas horas.
Que aún no sé si me compensa, pero es lo que me toca.
Y que me hago mayor, ya me doy cuenta. Porque dentro de algo más de una semana es mi cumpleaños, y lo celebro metiéndome en cosas de adultos.
Acogiendo deberes y obligaciones, responsabilidades, hipotecas y gastos.

Creo que el abismo lo tenía a mi lado, y no bajo mis pies. Quizá ese disfraz de salvación no era más que él mismo, buscando otra forma de atraparme.

3 comentarios:

Zolsaihan dijo...

Después de haber estado un rato circulando de blog en blog, de casualidad he entrado en el tuyo. >_<

Estoy algo perdido :[P], aún así ha sido interesante tu post... ^_^

PD1:Hay que luchar por los sueños.

PD2:Cuando creas estar mal, piensa que en este mundo hay gente que está en peor situación ¿Tirarás la toalla o seguirás luchando?

Felicidades por el ascenso.

Msc dijo...

Creces y poco a poco... te atrapa
A no ser que tengas las riendas firmes y sepas los pasos del baile.
¡Suerte!

Anónimo dijo...

Ten confianza en ti misma.
Lo que te llega es inevitable y lo sabes, por lo menos, eres consciente de ello.
Aprende a delegar, a admitir tus errores y los de los demás, a ser dura y a la vez, saber disculparte cuando la cagues, a tener conciencia de que nadie es perfecto. Seguro que triufarás.