Sigue mis pasos por email ;)

domingo, septiembre 04, 2005

Alimentemos sueños

Yo lo que quería era escribir.
Pero la vida te va liando y liando, y no se sabe como, de repente una se ve justo en el lado opuesto de en dónde pensaba verse. Y todo porque lo decidí así. Cada decisión me ha ido encaminando hasta este punto. Aquí y ahora.
Hasta que alguien te recuerda lo que quisiste una vez, y entonces te sorprendes de tus propias incongruencias.
Pero no hay que dar nada por imposible. Habrá que alargar al máximo los brazos para poder abastarlo todo, y lo juro: un día doy el pelotazo.

O de ilusiones se vive.
A mí no siempre me quedará París (porque París ni me va ni me viene, por muchas ganas que tenga de ir), pero me quedará una librería secreta.

7 comentarios:

Zifnab dijo...

Firmo la primera línea que has escrito. Firmo tener brazos largos que ocupen todo. Yo queria escribir y voy y me hago mago...

A mi me queda un árbo partido por la mitad. Una luna en Cadiz, una casa en Asturias una bahía en cataluña y nada más.

X. dijo...

Hace poco he leído una frase: "El hombre es la serie de sus actos"
Por eso mismo, una decisión encadena otras, y lleva por un determinado camino, eludiendo otros que pudieron ser y no fueron. Pero así es.
De todas formas, Illa, escribes. Y lo haces estupendamente.
Y quién sabe... un poco de tiempo extra algún día, una idea que necesite salir con fuerza a la luz... y la ficción nos sale al paso inesperadamente. En cualquier caso, para los que te leemos, ya estás dando el pelotazo. :)
Que tengas la mejor semana posible.

Pirri dijo...

¿pelotazo? Humm... de escritora... ahora en lo que estes "tus circunstancias"... y ahora quieres ser pelotari... ¡Qué "sospesa"! jeje

tt dijo...

La vida es larga, muy larga, no es cierto que las oportunidades pasen, vuelven una y otra vez, ya lo veras…
Un saludo.

DobleZero dijo...

Ojalá tt tenga razón y no me cabe duda de que illa tiene mucho que contar. Por ahora nos conformamos con tu blog -que no es poco!

HenryKiller dijo...

Creame, señorita, nunca es tarde para escribir... Se puede hacer tarde para el rock & roll, pero no para escribir. Yo tengo diez años más que tú y todavía estoy en ello, así que... Cuanto más mayor te haces, más cosas sabes y más puedes contar. Ánimo! ;)

illa dijo...

Oh! Con tantos puntos de vista optimistas cómo echarme para atrás!!
Así da gusto! Brindemos porque pasen los años, vuelvan las oportunidades, sepamos más, tengamos más cosas que contar y así demos el pelotazo!

PD: Jo Zifnab, ¡sí que te quedan cosas! Y la casa en Asturias..¿en qué parte?:P