domingo, septiembre 25, 2005

Princesas

Cómo se convierte la historia de la degradación en poesía.
Mediante pinceladas. Mediante retazos de vidas. Mediante Caye, y Zulema.

La problemática de la no regulación, de la competencia entre inmigrantes-residentes, del machismo, la corrupción, la dificultad de mantener una relación estable, de la irrespetuosidad, la vergüenza ajena, y el maltrato de la sociedad.
Todo por sueños y esperanza.
Todo por la vida y la felicidad. Por el amor. Y por los derechos.
Ante la nostalgia de lo bello, y ante la ilusión de las princesas.

Mediante pinceladas, un: así son las cosas. Sin finales, porque no los hay.
Y con princesas, porque todas merecemos serlo.

Enorme Candela Peña, bella b.s.o. Agridulces realidades.

3 comentarios:

Isthar dijo...

Hace tiempo que estoy pendiente de que alguien quiera acompañarme a verla, si no, acabaré yendo sola, como otras veces ;)

Seguro que me va a gustar...

Anónimo dijo...

Tengo que ir a verla vi un trailer el otro día y me encantó la historia... aunque no es algo novedoso dentro del cine español que parece que siempre est´en las mismas....

besos :)

illa dijo...

A mí Princesas me gustó muchísimo más que Los lunes al sol, Auryn. En realidad, con Los Lunes al sol no disfruté demasiado.
Pero se trata del mismo director y está claro que sigue la misma base: expone el problema, mediante retazos.
Las soluciones las debemos buscar todos.
Y claro que no te pillo manía :).