miércoles, junio 08, 2011

2011

Hace mucho que no escribo. No es que no haya temas pero hay menos ganas. De qué hablar..¿de política? Las últimas elecciones autonómicas confirmaron todas las sospechas: en un país bipartidista sólo cabía esperar a la derecha. Más bien..que los ciudadanos votasen a la derecha. Me enfado con mis compatriotas pero no tengo a quién echárselo en cara, porque la gente de mi entorno no les vota...o no lo reconoce abiertamente. Cobardes -_-. Aunque no tienen por qué reconocerlo. Me asombra la capacidad de imaginación de la gente si se piensa que precisamente la derecha nos va a sacar de este atolladero. No harán más que hundirnos aún más. Y siento pisoteada la memoria de mi abuelo (el que también era minero, allá en la mina ;) con cada uno de esos votos (no es que los quisiera para el PSOE).
El mensaje de #nolesvotes no ha calado. La democracia incluso pierde fuerza (¿cómo hay gente que se digna a no votar? Dictaduras caigan sobre ellos - lo siento-).
A pesar de todo, la #spanishrevolution me ha dado esperanza, en que algunos estamos de acuerdo y no nos conformamos. Quizá seamos los que emigremos.
Me ha dado esperanza en la gente, y en el medio. Internet ayudando a coordinar manifestaciones espontáneas. Wow! Quién lo hubiera dicho en mi época de chats y messenger...dónde todos me tenían por adicta a la red :) Viva Twitter y sus hastags, aunque en sus inicios yo sólo lo usaba para seguir a los famosos -_-.
La tecnología sigue avanzando hacia los usuarios y, como mis compis de trabajo dicen..te da la vida :) . Estamos más comunicados, informados y al día que nunca. Mejor informados que antes. A años luz. Con la #spanishrevolution se le acabó de ver el plumero a los medios de comunicación generalistas (que muchas veces des-informan). Adoro que los Smartphones nos permitan enterarnos de todo al momento en cualquier lugar, comentar dónde estamos, qué vemos, comemos, nos permita jugar, descargar, descubrir, criticar...Muchos lo verán exagerado. Demasiada Información. Así todos te controlan y lo saben todo de ti. Bueno, si tú quieres.
A mí me gusta compartir y que compartan conmigo. Opiniones, críticas, aficiones...no haber estado nunca en determinado lugar pero sentir que ya lo conoces, ¿no es otra forma de literatura? Igual desvarío.

Tengo menos tiempo/ganas cuando tengo tiempo para leer, pero intento dar un salto cualitativo.
Y los bebés agotan, pero hacen que sonrías como una tonta. A mí, que me gustaban y tenía instinto maternal cero...
Y ya no veo la TV. Pero emiten los programas online (cuando no se piratean las series y películas, por muy ilegal que siga siendo). Eso sí que es conciliación.
No como la laboral. Eso no es conciliación ni es nada.
Si quieres ganar dinero, a trabajar tus horas y más. Si quieres que se te valore y ascender, a trabajar más, hacer la pelota, y tener unos añitos (porque con veintitantos no te toman tan en serio); y si haces jornada reducida..olvídate de trayectoria profesional, de ganar buen sueldo, y de estar en proyectos interesantes...
Pero hay una balanza en ti que siempre te guiará a cada momento. Y ahora mismo mi balanza dice: tiempo para mí y mi bebé.
O igual es que tendría que dedicarme a otra cosa...porque la publicidad online está muy bien, pero el problema es el país y muchas veces, mal que nos pese, su gente.

6 comentarios:

hippie pirata dijo...

¿Qué es la izquierda en este país?
¿Dónde está?
¿Qué es democracia?
¿Es eso una democracia o una S.A. de accionistas que no conocemos, que nos dejan votar a una terna previamente escogida?

Mckeyhan dijo...

Tu eres muy guapa.

Centro de Formación Nacional dijo...

A todos aquellos del PSOE que han votado al PP en esta última candidatura...No habréis ido a la huelga, verdad?

No queríais un cambio? No habéis dado vuestro voto al PP?

Pues toma PP!

La próxima vez, pensároslo mejor.
Porque sinceramente, no hay quien os entienda.

Acaso no conocéis ya de sobra cómo arreglan las cosas los populares?
Porque yo no tenía dudas...
y aquí tenéis el resultado. Y lo que queda...


Manipulador de Alimentos

illa dijo...

Yo es que voto a IU...

Manipulador de Alimentos dijo...

Yo también Illa, yo también.
Pero cada vez creo menos en los políticos.
Esto es un desastre.

Carnet de Manipulador de Alimentos

coco dijo...

eooooooooooo