miércoles, septiembre 28, 2005

Encarámate a mí


Paseemos junto a un lago, en barca y bajo sombrillas.
Quiero saltar desde un puente y saber que caeré al vacío.
O como el barón rampante, encaramémonos a los árboles. Rebelémonos contra la sociedad. Y no bajemos nunca.
Grita conmigo, y bésame salvajemente. Así. Oblígame a mirarte como lo haría una joven Lauren Bacall.
Te seduciré mediante susurros, y arreglaremos el mundo a nuestro modo. Que quizá sólo sean mis palabras.
Quiero que vueles conmigo y sientas mi pasión contenida.
Siempre tuve razón, y sólo ahora me doy cuenta.
Salta.

4 comentarios:

Zifnab dijo...

Pero no dejes nunca que Viola se baje, luego no vuelve. Sanos propósitos son los tuyos. Y compartidos.

Se feliz

coco dijo...

Vale, salto, pero... ¿hay alguien mas?

PD: palabra de verificación: edcatxxx
educativas xxx. ¡Grandes películas!

illa dijo...

Jaja, no sabía yo que mi blog había adquirido ese cariz coco:P

Kostas K. dijo...

Venga, yo también salto con vosotros: "Salta, salta conmigo..., Salta, salta...", el título de una cancioncilla de los Tequila...
Vaya poemita de amor, mnmnmn, ¡dulce, tielno y aventurero...!
Besitos saltantes, jajaja