sábado, septiembre 10, 2005

23

16 comentarios:

Ligeia dijo...

¿23? que bien te conservas!!! yo te calculaba menos años...

Muchas felicidades!

chin dijo...

Es mousse de chocolate ?
Una debilidad. Felicidades

Msc dijo...

Filisidades :)))

Serdodebarna dijo...

Felicidades guapísima!! A disfrutarlo a disfrutarlo!!

Isthar dijo...

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! :)

Laura dijo...

Cómo lo has celebrado??

The UNLIMITED EDITION dijo...

Muchas Felicidades!!!

Kiss!!

CAVA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS...!¡!
QUE PASES UN FIN DE SEMANA IMPRESIONANTE SE FELIZ QUE NADA TE CUESTA, BESITOS.

Lince dijo...

feliz cumpleaños :)

Unknown dijo...

Y que cumplas muchos más, eres de mi quinta pues...
FELICIDADES

Anónimo dijo...

Rediossss!!!
Vaya pastelito. Como se nota que aquí no hay problemas de sobrepeso.
Felicidades guapísima.

Asuryan dijo...

Wenooo, otro blog interesante que me encuentro :)

Walking in my shoes... buena canción, aunque yo elegí otra :p

Ah, felicidades y eso!

Saludos :>

Unknown dijo...

Me uno al coro. Yo también te deseo ¡muchas felicidades!

kancerbero dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidades!!!

xD

coco dijo...

Felicidades, con retraso. Guapísima!
Un besazo y unos cuantos tirones de oreja.

illa dijo...

¡Gracias a todos! :)

Antes de nada: Ligeia, eso lo dices porque no me has visto en persona! jaja Siempre me echan dos años más (no falla)

Auryn, creo que lo del horóscopo ya está arreglado ;).

Pues Doblezero, lo celebré a partes: con mi familia, con illo, con su familia, con mis amigos, con los compñaeros del trabajo (me regalaron ua bola de nieve y todo!!) :P Pero muy bien.

Jaja pau, eso quisiera yo. Como no me ponga serie de una definitiva vez..no sé no sé..:P

Bueno racimo..si se da la oportunidad..quizá quizá:P.

Un beso a todos y gracias de nuevo! :)