El frío se me cala hasta los huesos y me paraliza por completo. La sangre parece dejar de fluir, el latir del corazón, desaparecer. Mi cuerpo no responde, y, con la mirada fija en un punto indefinido, cualquier pensamiento se anula y es una ardua tarea.
Cuando estoy aterida, mi organismo reserva fuerzas y funciona bajo mínimos; no vaya a gastar la energía que luego necesite.
Así de sabio es el cuerpo humano. No sin razón, los osos invernan.
Ahora mismo estaría encantada de ser un oso, cerrando los ojos y dejando a mi organismo funcionar en su mínimo tanto por ciento.
Me despertaría una mañana con las cosquillas del revolotear de una mariposa en mi nariz. Estornudaría, y, con un hambre atroz, saldría al calor de la amable naturaleza, que me arroparía con su frescor y calidez. Sentiría mis instintos despertar poco a poco e iría en busca de algo con lo que saciar mi apetito, y quizá, de una posible pareja con la que retozar.
5 comentarios:
"Te deseo intelectualmente, como quién desea empaparse hasta el fin con los conocimientos de un libro. Y ese ansia salta a mis sentidos."
Interésate por Pizarnik.
Sonreirás.
Un atento y cordial Saludo
Art_Alegoria
PUES ESTARIA DE LUJO SER UN OSITO, PERO ENTONCES DEJARIA DE VER A LOS AMIGOS, A LAS AMIGAS DE LEERTE DE VISITARTE, ESTO ESTA PARA PENSARSE NO LO CREES...!¡!
CUMPLI AQUI ESTOY EH... CUIDATE MUCHO, MIL BESOS.
¿las ositas escriben blogs?
un beso
Hola. Leí q no te interesa mucho la poesía y me sorprende. Por ahí te recomiendan a Alejandra Pizarnik, q no se si te hará sonreír, precisamente, pero seguro q te gustará. Si quieres te puedo mandar algo de ella. A mí me arropa un poco cuando estoy plan oso. Un besito, wapa.
Caperucitaconbotas.
Oh, tendré que dar otra oportunidad a la poesía..Al menos, a esa autora. Gracias por la recomendación Art, cuando la lea, digo qué tal la experiencia :)
Jaja se ve que sí HSolo, hoy en día ya nada es lo que era.
Publicar un comentario