miércoles, octubre 05, 2005

Derrumbe

Te odio porque eres capaz de hundirme en la miseria.
Porque eres un truhán. Una quimera. Y ahora te descubres.
Porque quiero decirte no quiero saber nada de ti, sin que esas palabras me desgarren por dentro.
No sentir este odio a mi pesar, que me arranca ácidas lágrimas que a duras penas trago.
Te odio porque me obligas a odiarte cuando tanto me costó quererte. Y con ese odio arrastras mis sentidos, pierdo el rumbo y me vuelvo charco de desgracia.
Porque me obligas a prohibirte llamarme cuando es lo único que deseo.
Te odio por convertirme en tu esclava, y obligarme a liberarme.

8 comentarios:

kancerbero dijo...

Como tantas lineas de realidad que tan a menudo escribes, todo eso lo he visto, lo he sentido, lo he vivido...

Cuídate.

Anónimo dijo...

una cosa: eso es una putada y hoy estoy en la misma situación.

Y le voy a dejar dentro de 2 horas.

Y estoy tranquila no soy yo la que pierdo.

(lo tenog que repetir mucho, así, me lo creo :))

Anónimo dijo...

pues si ha de ser esclavitud, mejor que no sea nada

un beso

Anónimo dijo...

El TEMPS hace que el odio a..... se convierta en indiferencia a.......el TEMPS cicatriza la herida, una más que queda almacenada entre miles de cosidos en un recóndito lugar de nuestro cerebro, una más que te permite dar un paso más hacia la madurez.

Zifnab dijo...

Me ha gustado (porque lo odio) eso de que te odio porque me obligas a que no te deje llamarme cuando es lo único que quiero. Me pasó. No se, el mensaje es muy demoledor. Espero que sólo sea un rato malo, que los hechizos de cuarto creciente sirvan de algo. En ese caso, mil para ti.

Se feliz

Anónimo dijo...

Que final tan rotundo y perfecto. "Te odio por convertirme en tu esclava.... y obligarme a liberarme". Genial.

Msc dijo...

En cuanto a las letras, dramáticamente geniales.
En cuanto a la vida... quedo sin palabras. Todo depende de lo que pesen las cadenas de cada uno.
Mientras permitan volar...

jonas: dijo...

Todo se ve mejor desde la distancia... y puede que esa dolorosa liberación se convierta (con el tiempo) en una de las mejores decisiones de tu vida...


animo...