martes, octubre 25, 2005

Lo quiero todo

A un lado mi realidad. Al otro, mis deseos. Y existe un punto en el que convergen.

Después de tantos años, aún nadie ha conseguido darme ninguna razón categórica del por qué no puedo pedir peras al olmo. Sigo viendo la pequeña posibilidad al alcance de nuestras manos(mayores cosas hemos conseguido).
Quizá se deba a la paradoja de las contradicciones, pues quiero el pájaro en mano, pero también los ciento que se me escapan. Y creo que para ello sólo necesito tiempo y perseverancia.

A un lado, mi realidad. Al otro, mis deseos. Y existe un punto en el que convergen.

Vida estable vs. la aventura; experiencias nuevas vs. la seguridad de lo conocido; vida familiar vs. independencia, amor eterno vs. pasiones de instantes.
Qué culpa tengo yo si los demás optaron por no quererlo todo.





Powered by Castpost

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Decía mi abuelo, que el hombre que triunfa no es le más listo, es el que sabe hasta donde llega su brazo.
Mi abuelo triunfó.

Un abrazo, guapísima

Msc dijo...

A veces todo no vale nada, sobre todo cuando vemos que el olmo no da frutos, que los pajaros son lombrices y que los sueños tienen despertar.
Pero solo a veces, otras veces los sueños son vida y nos mecen de continuo hasta el último despertar

Anónimo dijo...

Cuestión de equilibrio.

Anónimo dijo...

El que mucho abarca poco aprieta... es bueno ser ambicioso (yo lo soy), pero muchas veces hay que sacrificar algunos deseos para alcanzar otros... es cuestión de prioridades.

jodido, eh?

Alex dijo...

Marco tiene razón, esto es así, puede que al final no tengas ni una cosa ni la otra. Yo creo que tu sola sin darte cuenta elegirás.

Anónimo dijo...

Me encanta que pienses así, cuanto más deseemos conseguir, más conseguiremos, no quedándonos con lo mínimo, sin arriesgar.

Un abrazo.

yole dijo...

La realidad y tus deseos te llevan por los mismos caminos y me gusta tu afan de conquista, sí.
Besos esperanzados

illa dijo...

Jolín marco! Visto así..sí, muy jodido! jaja Pero prefiero no pensarlo:P.
Creo que estoy más con el punto de vista de brisaenlanoche y yole, la verdad. Aunque sé que "El que algo quiere, algo le cuesta".
(¿O tendrá razón Durdden y después de todo siempre elegimos?)