sábado, octubre 22, 2005

Poseer tu entendimiento


Existe la atracción intelectual, al igual que la física y la emocional, por sí sola.
A veces hablo de la pasión o del deseo. De sentidos a flor de piel, de sexo y de amor.
Qué lo provoca, qué lo fustiga, qué lo acontece.
Soy capaz de sentirme atraída por alguien simplemente por una característica. A veces, no necesito más. Así de simples somos.
Esa atracción que da pie a mi deseo, y que no siempre tiene el mismo origen.

Soy capaz de desearle por su apariencia física. Es algo que sucede a mucha gente. Pero no suele ser mi predilecta.
Soy capaz de desear a alguien por el lazo emocional que me une a él. Así deseo a J. Así lo amo y así le poseo. Aunque no siempre fue así.
Y soy capaz de desear a alguien por su intelecto. Atracción intelectual, lo llamo.
Aunque no son las únicas.

Acostarse con alguien por sus posesiones, por su dinero: estereotipo tan trillado en nuestros días. Nunca lo he sentido.
Pero sí: me acostaría contigo por tu cerebro. Por tus pensamientos. Por sentir tu saber. Lo demás no me importa.
Te deseo intelectualmente, como quién desea empaparse hasta el fin con los conocimientos de un libro. Y ese ansia salta a mis sentidos. Te mordería, te besaría, te arañaría. Te atraería hacia mí totalmente cegada. Sólo por tu intelecto.
Llámame interesada.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Conozco esa sensación...

Zifnab dijo...

Me reconozco como uno de esos cerdos que se fijan en el físico lo primero de todo, pero luego o hay algo más que no es nada, solo algo más, o no puede ser.

Internet es hermoso porque no sabe de físicos. Esta por encima de eso, aunque también esté por encima de las verdades. En ese sentido, comparto lo que dices, y araño.

Anónimo dijo...

no hay modelos previos pienso Yo..ni perfectos modelos a las atracciones, ni a los pensamientos.
La sensualidad puede ser al mismo tiempo exuberante, salvaje,sencilla, clásica, defensiora de la belleza ideal o especialmente inconveniente....¿posturas encontradas?..no, son las dos caras de la misma moneda. Saludos...

Anónimo dijo...

Sé de lo que hablas... las últimas personas que me han atraído, son exactamente lo opuesto a lo que siempre he dicho es mi canon de belleza, así que supongo... afirmo... que debe ser su manera de ser.

un beso

Kostas K. dijo...

Una cosa es el "ideal" de belleza que tenemos y otra, a veces, lo que nos sucede en la vida real: cuando menos lo esperamos, nos sentimos atraídos por quien menos sospechamos. Aunque a veces -la mayoría, vamos- nos encontramos yendo detrás de quienes se asemejan a lo que, en principio, hacen tintiear nuestros deseos.
Felicidades si lo consigues...

Anónimo dijo...

No creo que únicamente la atracción por el intelecto de una persona desencadene un deseo sexual desmesurado, y/o un incremento de la libido, que provoque la necesidad de hacer el amor con el/ella. Quizás sea el elemento dentro de la atracción que más destaquemos, pero sin ser del todo conscientes ha habido algo de su físico, de su forma de expresarse, etc que nos ha atraído. He conocido a mujeres muy inteligentes, por algunas de ellas me he sentido atraído sexualmente y por otras no, la clave en esa decisión es que había algo en su físico que me resultaba atractivo y con esto no quiero decir que fueran mujeres especialmente “guapas”, simplemente tenían ese algo.

Anónimo dijo...

La atracción es algo difícil de señalar y de medir con la cabeza, y el corazón no tiene lógica..afortunadamente. Un beso.

Anónimo dijo...

Que cosas mas bonitas escribe...