lunes, noviembre 28, 2005

Never Win

Ahí estábamos. En la mesa. Con el cortado y los Ferrero Rocher. Y me sueltan de repente aquello de: ¿Cuánto te piensas gastar en la habitación?.
Yo me quedo a cuadros, porque aún no he firmado nada, decidido nada y porque, aunque por supuesto; ya he ojeado todas las revistas de decoración habidas y por haber, no tengo ni idea de precios.
Ya me esperaba el sermón de siempre. Sobre el ahorrar. Que gasto demasiado, que como es que no me llega, que tengo que ser más responsable, no comprar tanta ropa..
Pero no.
Anuncian así, como si tal cosa, que ellos nos amueblan la habitación y nos regalan también los electrodomésticos. Que tienen un presupuesto (mis ojos como platos) y que ya les diremos cuánto nos costará la habitación.

Powered by Castpost

Luego añaden que mis padres pueden poner el salón, que es algo más caro (por eso ellos añaden los electrodomésticos), y que veremos que rápido lo tenemos listo todo.
Todo con una enorme sonrisa y como si fuera lo más natural del mundo.
Y yo me imagino la cara de mi padre (que en esos momentos está corriendo una maratón en San Sebastián y ni por asomo se debe plantear cómo estará decorado el futuro de su hija) cuando le diga que sus consuegros dan por supuesto que lo normal es que me pague todos los muebles del comedor. Así. Como si nada.
Cuando llevan diez años en el mismo piso y no han cambiado ni la lámpara del salón.

6 comentarios:

DINOBAT dijo...

Interesante blog tienes!, estaré pasando por aquí, saludos,



JD

Zifnab dijo...

El tema lo de los suegros es algo casi casi tan complicado para los padres. Para remediarlo solo sirve la paciencia y los suspiros. En todo caso felicita a tu padre de mi parte. Cualquier persona capaz de acabar una maratón merece la mayor de mis admiraciones.

Se feliz

Geniales los Fischer

Anónimo dijo...

Armate de paciencia. Se te avecina una época de roces y competencia (?) entre padres y suegros. Quizas, si querés, podrías empezar a fijar límites, para que no sea tan invasivo el equipamiento de tu casa.
Suerte, y trata de sacar el mejor provecho, que no tiene porque ser solamente material.

Anónimo dijo...

Yo les dejaría que se pelearan, y les diría que sí, que el que regale más cosas sin duda es MEJOR PADRE. Toma ya. Y sales con suficiente como para amueblar dos casas, un trastero y una oficina si se tercia :P

Mientras no haya lista de bodas, tendrá que haber "lista de casa nueva", no?

Un beso fuerte,

Bruji

Seattle dijo...

Lo que me da a mi, es que tus suegros quieren ser abuelos cuanto antes, por eso quieren que tengáis la casa lista nada mas entregárosla, que peligro.....
Diles que si tu no aceptas, yo si, que me pueden amueblar el apartamento, total como yo ahora ya no tengo suegros, te adopto a los tuyos....
Un saludo y espero contestación....

illa dijo...

Bueno Zifnab, con el ferío que hizo este fin de semana resultó que sus músculos se sobrecargaron, y según él, tardó más de la cuenta en finalizarla (3 horas 54 minutos). Una completa locura, nunca lo entenderé.

Hola Yo! No, si los límites intento fijarlos..el probelma es que unos no tienen ninguno, y los otros los tienen tods! Y yo nunca sé como tratarles :s

Jaja, buena opción Bruji. Lo intento y te cuento como ha ido:P.

Seattle, ahí la has clavado! Que yo también les voy viendo el plumero...Les paso tu propuesta. Vete a saber, a lo mejor tienen presupuestos escondidos para no conocidos y todo..;).