Sigue mis pasos por email ;)

martes, noviembre 22, 2005

Anoche soñé

Soñé que te comprabas un coche de paja, importado de Alemania, con ataúdes grises por asiento. Que nacíais cada dos meses, y que nuestro transporte se convertía en perro, reduciendo su tamaño conmigo dentro.
Soñé que ella sabía conducir, y que patinábamos sobre un charco de irregular profundidad, haciendo la rana con el coche de paja.

4 comentarios:

giovanni dijo...

Soñé una vez que anduve en un coche al bordo del río que divide Amsterdam en dos partes. Delante de mí anduvo mi hijo de seis o siete años conduciendo un coche de deporte (sports car), el techo abierto, gozando de su aventura. De repente tuve miedo que no podía controlar su coche e iba caerse en el río. Así pasó. Quedó flotando un rato en el agua... No pude hacer nada...

Pirri dijo...

¿es un juego? Yo tambien quiero

Soñé que soñabas con un coche hecho de paja, que el río se llevaba. Un pez salto y el coche condujo hasta una cascada que la luna mimaba. Por esto y por lo otro, soñé con el coche hecho de paja que como corcho flotaba.

¿qué he ganao? ^_^ Un beso, quiero un beso ¡Un beso! ^_^

Pirri dijo...

...este... el blog en ingles. No es mio... es de un amigo que está en Japón... tengo seis pero este.. no es mio ^_^ jeje

illa dijo...

:s Jolín Pirri. Y qué hacía su entrada en tu sumario! ¡Qué corte! :s

PD: MUACK! (Tendrá que ser virtual..el beso;))