viernes, noviembre 18, 2005

hoy


Powered by Castpost

4 comentarios:

Seattle dijo...

No consigo escucharlo...
Y me había propuesto, que si me gustaba la canción, salía con unos amigos a tomar algo....
Por el momento difícil lo veo y es que he tenido una semana de locos.....
saludos....

Zifnab dijo...

Yo tampoco lo hago. Y yo no salía de todas formas pero a seattle le has hecho una putada de las gordas :-D

Seattle dijo...

Al final no salí, y hoy realmente me siento bien, y es que mi destino estaba en salir o en quedarme en casa..... Nadie lo sabrá, pero hoy no pongo mi destino en ninguna canción, hoy me apetece salir y ver a gente....
Me gusto la canción que colgaste en tu ultima entrada Zifnab....
Chiao...

illa dijo...

Siento lo de la canción. No entiendo por qué no funciona. Pero bueno..espero que hoy también te sientas genial Seatle :)
(Ei, y no me volváis a hacer responsable de vuestras escapadas:P).