jueves, octubre 27, 2005

A jugar

Estábamos reunidas en torno al café, y Carla nos contaba cómo el día anterior, mientras intentaba reducir su celulitis con una cara máquina de masajes , inesperadamente, se corrió.
Creó tal revuelo la noticia entre nosotras que hemos decidido convocar una reunión de chicas a la que llevaremos todos los juguetitos de una amiga que piensa montar un sex shop, y los testearemos.
Quizá sea el inicio de algo.

4 comentarios:

Zifnab dijo...

El test lo haréis todas a la vez???. Podeís llevar cámaras????, vamos, lo digo por una curiosidad puramente científica, nada que ver con la lujuria, faltaría más.

Y ¿como puede derivarse de una máquina contra la celulitis un orgasmo?. Y ya puestos, que calidad de orgasmo tuvo tu amiga?. Por que si además de quitarte la celulitis, te deja así de sosegada, la compañía que las fabrica se va a hacer de oro.

Que cosas :-D

Se feliz

Iván Payá dijo...

Pero eso es un inventazo!! ;-P

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

¿Lo de probarlos es también en común?

Es curiosidad viciosilla.

Un besazo

Fdo: Ranma, que en lugar de uno, son dos.

illa dijo...

Pues verás Zifnab, parece ser que la máquina tiene una vibración tan potente, que le hacía vibrar incluso el clítoris (sí, así de franca fue ella al explicárnoslo). Y nosé de qué calidad sería el orgasmo, pero una máquina que te quita la celulitis y encima hace eso..¡ya puede valer lo que vale! XD

No creo que llevemos cámaras, pero quizá cuente los resultados, en próximas entregas :p.