viernes, octubre 01, 2004

Quiero daros

Después de la peor noche del año. En esta, mi primera crisis importante. En medio de mis dolores de cabeza y mis lágrimas sorbidas. Tras un mes gris, sin frutos, árido. Cuando mis inseguridades han salido más a la luz que nunca. En estos días en los que he tenido que enfrentarme a mis miedos y defectos...
Gracias a los que me habeis animado y consolado con vuestras palabras y risas, a los que habeis estado a mi lado, a los que me habeis aguantado (y me aguantareis), y sobretodo, gracias por confiar en mi, regalarme el don de la pausa, del control, la reflexión..y la perseverancia.
Odio estos discursos, pero quiero y necesito hacerlo saber, transmitirlo, alumbraros con esta certeza..:
Nunca la palabra Gracias tuvo tanto sentido para mí.

1 comentario:

Isthar dijo...

En las pequeñas crisis de la vida es cuando nos damos cuenta de lo mucho que tenemos... Y es tan hermoso dar las gracias por algo así...

Gracias también a ti por ser como eres.