domingo, octubre 31, 2004

Deseos

A lo largo de mi aún joven vida :) me ha sorprendido muchas veces ver mis incluso más ocultos deseos hechos realidad.
Esto ha originado que tenga la tonta superstición de que si deseo algo con suficiente energía, posiblemente se cumpla.
Llevo días en que no dejo de dar vueltas a este pensamiento. Quizá porque deseo fuertemente algo que parece no llegar nunca. Y no veo el día en que llegue y se haga realidad.
De preadolescente, deseaba con todas mis fuerzas encontrar el gran amor :). Supongo que casi todas las pre y ya adolescentes somos unas tontas románticas y ésa era una de mis mayores aspiraciones. Cuál fue mi sorpresa al ver que lo encontré recién estrenada la adolescencia de mi vida.
Para otro deseo tuve que esperar un poco más. Por aquel entonces (hace ya tantos años) deseaba trabajar en Flaix Radio :). Me parecía genial y tenía la idea de que debía ser maravilloso trabajar en algo así.
Bien, pues por puro azar, ese deseo también se cumplió. En el tercer año de carrera, y por sorteo, hice mis prácticas allí. Pero el deseo se cumplió tarde, y esa empresa ya no significaba para mí ni de lejos lo que significó años atrás.
Por supuesto a lo largo de Bachillerato, quería hacer la carrera de Publicidad. Y quería hacerla en la Ramon Llull.(Y que me aceptaran, vaya) ¡Caramba, deseo cumplido! :).
Deseé prácticas en una gran agencia, y las tuve.
Durante la carrera, tb deseé alguna vez trabajar en El Corte Inglés. Parecerá una tontería, pero quería ver ese tipo de trabajo desde dentro, y tener esa experiencia. Me apetecía conocer los trabajos que otros hacían de vez en cuando, compartir yo tb eso. Y tarde, pero parece que tb se ha cumplido.
Por una razón parecida, inconscientemente y confieso que quizá desde mi parte más macabra, o maquiavélica, o retorcida, o..no sé..deseaba algun día tener un accidente de coche. Cosas tontas que uno piensa. Ese inagotable deseo de nuevas experiencias a veces puede hacernos querer locuras y resultar dañinos.
Os podéis imaginar mi cara de susto y asombro cuando ese accidente llegó, por fortuna inofensivo. Y de momento y espero, nunca más ha habido otro.

LLevo meses deseando algo con muchas fuerza. Y confío en que tarde o temprano, tb llegará a convertirse en realidad. El problema es cuando. ¿Quizá me llegue demasiado tarde, cómo otras veces?.

De todas formas, hay que tener cuidado con lo que se desea.

2 comentarios:

Serdodebarna dijo...

No te estreses, todo llega. Molaría tener ese superpoder, no? Conseguir que se cumpla todo lo que deseas, aunque sea por casualidad... A mí me pasa más o menos lo contrario, me pasa lo que menos me espero cuando menos me lo espero.

Bueno, lo dicho. Es sólo cuestión de tiempo hasta que llegue aquello que esperas, y mientras tanto a disfrutar del paisaje. Si tuviéramos lo que queremos desde el primer momento no sólo aprenderíamos menos, sino que disfrutaríamos menos de lo que deseamos que llegue cuando llega. Joer qué lío... Bueno, supongo que me pillas el mensaje.

illa dijo...

:( No digo desde el primer momento pero..¿tiene que tardar tanto? :(
Además creo que nunca fui de las que les gusta deleitarse con el paisaje, creo que tendré que aprender a hacerlo :).
En fin,no queda más que decir..: que todos nuestros deseos se cumplan ;). Y los que no esperamos, si son buenos, bienvenidos sean.