Sigue mis pasos por email ;)

viernes, octubre 22, 2004

No me apetece

Últimamente (hace meses, diría yo) abro el messenger, pero siempre dejo mi estado en Sin Conexión. Lo cierto es que no me apetece hablar con nadie. No me apetece contarles mi vida. Que me pregunten. No me apetece tener que decirles que no encuentro trabajo para lo que he estado estudiando durante 4 años. No me apetece decirles que apenas me han salido entrevistas de este sector, y que las pocas que he hecho..no me han cogido. No me apetece decirles que, a falta de algo mejor, voy a pasar las horas de vendedora en El Corte Inglés, en moda femenina, haciendo algo para lo que no he estudiado.
No me apetece mostrar mi vulnerabilidad, mi descontento, mi orgullo herido. No me apetece para nada decir que no me voy a Londres, ni a Nueva York, ni a ningún sitio. Que aún no hago ningún máster. No me apetece verme estancada, perdida, y sin futuro. Ver la compasión en sus ojos, los ánimos rutinarios y automáticos.
Ni siquiera me gusta hablar de mí a los aún estudiantes, que tienen sus sueños y sus proyectos. De repente me siento mayor, madura, frustrada.
Y no quiero ser esa persona. No me gusta ese yo. Y no me convertiré en él. Por lo menos no ante sus ojos. No de esa manera.
Simplemente, no quiero enfrentarme a ello. No me apetece.

2 comentarios:

bonzo dijo...

Pero si no has hecho mas que empezar! Es inevitable darse esos atracones de mierda. Ni orgullo herido ni hostias, es simplemente tus primeros dias como NO estudiante y curranta, donde a base de cojones (u ovarios)y poco a poco, se van consiguiendo cosas. A ver si te creias que nada mas salir de la carrera te vas derechita a hacer la nueva campaña de coca-cola

anda qee... que te lo tenga qe decir uno que va a terminar peor que tu... xD

illa dijo...

XD Pues sí creo que tenía un poco la idea del "salir y triuNfar" :P.
Pero parece ser que no siempre es así y menos mal que hay gente como tú que me hace ver que eso es normal. Siempre ayuda a estar mejor con uno mismo :).