Últimamente (hace meses, diría yo) abro el messenger, pero siempre dejo mi estado en Sin Conexión. Lo cierto es que no me apetece hablar con nadie. No me apetece contarles mi vida. Que me pregunten. No me apetece tener que decirles que no encuentro trabajo para lo que he estado estudiando durante 4 años. No me apetece decirles que apenas me han salido entrevistas de este sector, y que las pocas que he hecho..no me han cogido. No me apetece decirles que, a falta de algo mejor, voy a pasar las horas de vendedora en El Corte Inglés, en moda femenina, haciendo algo para lo que no he estudiado.
No me apetece mostrar mi vulnerabilidad, mi descontento, mi orgullo herido. No me apetece para nada decir que no me voy a Londres, ni a Nueva York, ni a ningún sitio. Que aún no hago ningún máster. No me apetece verme estancada, perdida, y sin futuro. Ver la compasión en sus ojos, los ánimos rutinarios y automáticos.
Ni siquiera me gusta hablar de mí a los aún estudiantes, que tienen sus sueños y sus proyectos. De repente me siento mayor, madura, frustrada.
Y no quiero ser esa persona. No me gusta ese yo. Y no me convertiré en él. Por lo menos no ante sus ojos. No de esa manera.
Simplemente, no quiero enfrentarme a ello. No me apetece.
1 comentario:
XD Pues sí creo que tenía un poco la idea del "salir y triuNfar" :P.
Pero parece ser que no siempre es así y menos mal que hay gente como tú que me hace ver que eso es normal. Siempre ayuda a estar mejor con uno mismo :).
Publicar un comentario