miércoles, noviembre 09, 2005

El mundo gira


Powered by Castpost

El mundo vuelve a girar a mi alrededor. Aunque quizá nunca dejó de hacerlo. Pero de momento, las piezas del cubo se han desalineado, y buscan nuevas posiciones. Hay que reacomodarse, ajustar cada engranaje a su nuevo asiento.

En el trabajo ya ha comenzado Lara, la nueva assistant (que no nueva en la empresa), y, al igual que a Claudia, la chica que hace prácticas por las mañanas, me encargo de explicarle poco a poco como funciona todo, y en qué consistirá su trabajo.
Es difícil explicar las cosas que hacemos ya automáticamente a los demás. Y también se aprende de ello. Le explico, y le doy tareas que le den tiempo a asimilarlo mediante la práctica. No son tareas difíciles, pero sé que le viene todo nuevo y cualquiera necesita un tiempo para hacerse con ello. Al mismo tiempo, estoy delegando antiguas tareas que antes realizaba yo y ellas van "heredando" (y confieso que en algunos casos es un auténtico desahogo), mientras que yo me aboco cada vez más a nuevos proyectos (ya hablé de mi primera
campaña nacional)
Aunque sigo en transición, supervisando mis antiguas responsabilidades, aprendiendo las nuevas..A caballo entre dos roles.
Es gratificante el ver como no pierdo el tiempo, sino que voy evolucionando y aprendiendo cada vez más. Sobretodo porque todo lo que aprendo, me gusta.
Y tenemos nuevo cliente en la agencia (este año
el viaje será a Jamaica por lo menos! jaja). Nuevo gigante cliente. Con miles de submarcas que aportarán un amplio campo para experimentar, trabajar, y aprender.
La esperada noticia llegó como un fogonazo y todos estamos muy contentos con ello, aunque sabemos (sobretodo los que llevan más años en la agencia) que en el futuro esto no significará más que más trabajo (y no por ello mayores niveles de sueldo). Pero es genial. Porque aporta mayor variedad a tu trabajo y un campo mucho más amplio del que aprenderemos muchísimo más. Significará mayor experiencia, lo que incluye tanto disgustos, como infinitas alegrías.

Ya ha comenzado
el máster. Poquito a poco. Lento pero seguro. Estoy a la expectativa, pues no se trata sólo del primer curso de formación de postgrado que realizo, sino mi primer curso..¡a distancia! O virtual, porque no debe ser lo mismo.
Parece bastante interactivo y dinámico, además de interesante por la novedad de las herramientas que se utilizan. Lo cierto es que ya estaba impaciente,y, aunque me supone un gasto que junto con el siguiente que viene estará a punto de superarme, me muero de ganas de comenzar y estudiar de nuevo (Que ya lo echaba de menos).
Suelo hacer tantos castillos en el aire..que en el momento en que uno de ellos se materializa, tengo que convencerme para reconocer que es real, que ha dejado de ser un sueño.

Y el domingo vamos a ver nuestro piso. Por fin. Después de ¿2 años? de espera. Nuestro 4º4ª con parqué, piscina, parking, videoportero..y todo incluido. Excepto los muebles. Que serán el siguiente objetivo a asumir (y obstáculo a salvar, me
temo).
El día 5 J. y yo firmamos. No tengo ni idea del qué, porque reconozco que a mí todo este papeleo y números me aburren sobremanera, así que lo dejé todo en sus manos.
Pero iremos, echaremos unas cuantas miles de firmas (a nuestra condena casi perpetua con el banco también, sí) y a cambio, nos entregarán unas llaves con un piso vacío.
Vacío de materia pero lleno de ilusiones. A rebosar. Lleno de ganas, de saltos de alegría, de besos a oscuras y gritos de entusiasmo.
Lleno de proyectos.

5 comentarios:

giovanni dijo...

Que lindo (¿es ésta una palabra latinoamericana?) de leer sobre lo que te mueve, inspira, hace saltar en el aire... Es contagioso, sabes, tu entusiasmo. Yo acabo de ver el resultado final (la tapa) del mio lavoro (italiano) meticuloso a un nuevo libro… que saldrá mañana. Te mandaré por e-mail la tapa del libro. Un saludo, Giovanni.

Zifnab dijo...

Que le hagáis honores y lo lleneis de besos (y también de muebles que es más sencillo)

Sea feliz

reuben dijo...

Bueno! para darse cuenta de que el mundo gira, parece que uno tiene que tener un lugar en el mundo, también. Un lindo lugar, sólido y cálido, como ese pisito de parqué.
Suerte y felicitaciones.

ladhu dijo...

Enhorabuena, por el piso. Envidio todo ese mundo nuevo que se abre al fondo de tu ventana.

illa dijo...

Gracias a todos!

Aunque no creo que sea tan sencillo eso de llenarlo de muebles Zifnab..:s Entre tener que elegir..y pagar..XD

¿A quién dices que te recuerdo Pirri?-_-

Giovanni, gracias por lo del entusiasmo. Espero que no se contagien con la misma facilidad mis penas (que sino...mal vamos!)Miro el mail. Un beso!