lunes, noviembre 29, 2004

s.XXI..¿Progreso?

Un virus ha acabado con mi ordenador. Lo ha aniquilado, arrasado y dejado en blanco antes de llenarlo de errores.
He formateado una, dos, y hasta tres veces.
Todo me sigue dando problemas. Internet me va lentísimo. Está en plena agonía.
Y es en estos momentos cuando me doy cuenta de que realmente soy toda una chica del siglo XXI. Porque me quitan el ordenador...!y me quitan parte de mi vida!.
Lo primero: la música y las películas. ¡Que hago yo ahora sin música y películas!¡De dónde sacaré esos grupos desconocidos por todos, esas películas llamadas raras por tantos!
Luego, mi archivo de datos. Esa base de datos de cine y literatura disfrutada en lo que llevo de año y que cuando queda un mes para llegar al clímax ( que consitía en sonreir orgullosa el 1 de enero ante la enorme lista creada)...se va al garete.
Después, como no, todos mis cv y cartas de presentación (bueno, la carta, pero su esfuerzo me costó). Que también se ha ido por el desagüe del formateo sin dejar rastro (no, no se me había ocurrido nunca hasta ahora hacer copias de seguridad de nada)...Y que tendré que volver a elaborar para poder adjuntarlos e imprimirlos. Un tiempo de oro que me da suma pereza retomar.
Y luego..!!todo mi entretenimiento!! Mis múltiples reproductores y códecs varios que ya tenía enseñados a conciencia para ver cualquier tipo de archivo existente, por extraño que fuera.
Toda la memoria de Favoritos, que me facilitaban en grado sumo la tarea de navegación. Esa recopilación de páginas geniales sobre temas varios que me había conseguido crear..
Y ahora que va todo tan lento..¿Quién aguanta esa tortura en la que se ha convertido el forear, esperando interminablemente a que la página se descargue?¿Y jugar?Eso ya ni se me pasa por la cabeza...
En cuanto a dominar agilmente hasta 10 páginas webs abiertas, más messenger, más emule, más winamp, más....¡Ahora es toda una utopía!
Y parece mentira, pero todo este conjunto de circunstancias me hace sentir insatisfecha y molesta. No puedo hacer todo lo que quiero hacer, y la lentitud y virus informáticos son la mosca cojonera que me fastidia.
No quiero ni pensar el día en que pierda el móvil, con todos los datos de mis contactos. Y como me coincida con una época baja de disponibilidad informática...¡Dios mío!¡El apocalipsis!

Estaba pensando en hacerme con una palm..pero casi que me lo replantearé, no vaya a ser que toda mi vida acabe dependiendo de tres o cuatro simples máquinas.

2 comentarios:

Isthar dijo...

La verdad es que me pongo en tu lugar y estaría más que frustrada. Lo cierto es que de un tiempo a esta parte dentro del ordenador tenemos la mitad de las cosas que usamos a diario. Yo además de las cosas que mecionas, guardo escritos, cartas, mensajes, fotos... tantas cosas que me dolería perder de golpe. Creo que más que nunca voy a empezar a hacer copias de lo que guardo no sea que tenga un susto y me de algo...

Ánimo Illaaaaaaaaaaaaa

Muacksssssssss

illa dijo...

Ala las fotoooos, me olvidé de las fotos!!!! :'( Todas perdidaaas! :'(
FATAL.