martes, noviembre 16, 2004

Abrigo que abriga

Hoy me he enamorado de un abrigo.
Llevaba toda la semana buscando uno, recorriendo todas las tiendas, baratas y caras, guapas y feas.. y la aventura hasta ahora había sido totalmente infructuosa. Vamos, ya creía que otro invierno más, me quedaba sin abrigo que abrigara (ojo, que no todos abrigan) y me tocaba pasar frío.
Cuando hoy, a las 9 de la mañana, lo encontré. Ahí estaba, ante mis ojos, blanco todo él, y con pelo, mucho pelo, para que abrigue.
Ha sido amor a primera vista. Flechazo. No me lo he pensado ni dos segundos y lo he "raptado" sin que nadie se diese cuenta.
A lo largo de la mañana me lo he probado en 2 tallas. Me he quedado con el primero que vi, cómo no.
Y cuando lo he ido a pagar...Oh! Sorpresa! !Estaba a mitad de precio!
Me encantan los flechazos.
Y ya tengo abrigo, que abriga :).

No hay comentarios: