domingo, noviembre 07, 2004

Elephant

Ayer fui a Elephant, en Diagonal, una especie de pub/bar de copas/casa chill out de esas que están tan de moda hoy en día, y que resulta que es del novio de la amiga de una amiga. O sea que estábamos en la lista y entrábamos por la cara. Y básicamente por eso fui, porque mi conclusión fue que qué necesidad hay de pagar entrada en un sitio en el que básicamente se va a consumir, para luego pagar otra entrada en una discoteca o_o.
Pero el sitio me encantó, está muy bien y es muy recomendable.
En plan tranquilo, es un lugar dónde se puede tomar una copa y charlar tranquilamente, escena muy buscada y no encontrada por muchos.
La decoración es muy estilo hindú, y mientras estaba ahí me recordó el elefante de Moulin Rouge, pero transformado en casa y mucho más grande, por supuesto.
Hay cómodos sillones por doquier, la luz tenue lo llena todo, y suena una suave música que algunos califican de chill out pero que resulta ser más bien Beyoncé en un volumen bajo...(no comments)
En la planta de arriba se encuentran los sofá-columpios, en los que te puedes balancear cómodamente mientras te tomas algo y charlas tranquilamente. y que, por supuesto, fue el primer sitio en el que aparqué:)
La verdad que todo muy agradable.
Y eso era lo que necesitaba ayer, después de estar más de 7 horas trabajando de pie, bajo un importante estrés atendiendo a mujeres locas por comprar que no tienen otra cosa que hacer un sábado que ir al centro comercial a hacer colas, empujarse con la muchedumbre y pelearse por tallas que no hay.(Y esto me daría para otro laargo tema :d)
Uf! Necesitaba el relax del Elephant, sí.

4 comentarios:

el Biter dijo...

Hey! yo conozco ese sitio :)

Laura dijo...

Illa... que no nos han contado nada de tu nuevo trabajillo! Actualiza, anda...

illa dijo...

¿En el que estoy ahora o la novedad de en el que estaré? jaja Porque el post Caída Libre va de eso:P.
A ver si coincidimos un día 2pac!!

el ojo con dientes dijo...

me encanta la música de tu blog! Felicitaciones y gracias