jueves, noviembre 11, 2004

¿Cuándo fue?

No sé en qué punto de mi vida fue en el que me estanqué. Cuál fue el momento en que dejé atrás mis aficiones y aprendí a ser pragmática. Pero hace muchos años.
Supongo que la vida y sus acontecimientos nos van arrastrando. Que los contactos que hice hasta ahora a lo largo de mi vida no fueron del todo los adecuados para determinados fines. Y me dejé arrastrar por ellos. Me dejé llevar por la insustancialidad general de esta sociedad y me convertí en una más, olvidando mis sueños de golpe. Borrados de un soplo que ni siquiera percibí.
Hace años que no escribo. Concretamente debe hacer un año o más que no escribo algo, y lo debí hacer en el tren. Pero debe hacer como..6 años, sin exagerar, en que no escribo algo en serio. 6 años, sino más.
Y le doy vueltas, pero no recuerdo el momento en que lo dejé. No recuerdo en qué momento me desencanté, perdí las ganas, la confianza, la ilusión, o lo que fuera que perdiera...y me llevé por el día a día y los objetivos pre-programados.
A pesar de todo, hay veces en que he querido reanudar aquello que abandoné. Pero no he sido capaz. Una enorme montaña se eleva delante de mí y soy incapaz de superarla. No encuentro tema, no encuentro palabras...y ésto no hace sino llenarme de más inquietud.
En qué clase de persona me he convertido, si ya no puedo escribir.
Me pregunto que me diría la niña que fui al verme en esta situación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo que ya no puedes escribir? ¿Y a lo que haces aquí como le llamas pues? Perdona que irrumpa así en un sitio que supongo íntimo y personal, pero alguien tenía que decírtelo, creo. Que igual que yo, supongo que habrá más gente que pasa por aquí de vez en cuando a ver si has puesto algo de nuevo, pq nos gusta leerte. Ojala tuviera tantas cosas que decir como tu!! (bueno, pensando, claro que las tengo, lo que me falta es paciencia y constancia).
Como no tengo blog de estos no puedo firmar, pero soy la que escribe como malayerba en el foro. :)

illa dijo...

:) Gracias guapa!
Lo que pasa es que cuando me refiero a escribir...hablo de lo que escribía antes: cuentos, relatos..sobretodo cuentos. Y que hace siglos que no escribo. Siempre he tenido problemas con los finales (me liaba, me liaba..y luego no sabía como acabar la historia XD) pero es que hace años que ya no sé ni empezar...
Y puedes pasarte por aquí e irrumpir cuando quieras, que éste será un sitio íntimo y personal, pero público (me encantan estas contradicciones). !Y anímate a hacer tú uno! Que yo tampoco soy de las constantes y mírame aquí, !al pie del cañón!
Yo te leería cada día;)