jueves, septiembre 09, 2004

El paso del tiempo

Aquí estoy una mañana más. Es esta una semana de encuentros. De viejos amigos, de no tan viejos...Hace unos días volví a ver a Irene, mi vieja amiga de la EGB. ¡Hay que ver lo que hacen los años! Crecemos de golpe, a trancas y barrancas, unos con más calma y otros a marchas forzadas. Es churrera. Se montó su popio negocio (el de su familia). Tuvo dos relaciones que salieron mal. Me parece mentira que esta persona ya madura sea la misma que iba de matona por el cole y que estaba loca de remate. Aunque loca sigue estando, sigue teniendo sus puntos, y sigo partiéndome de cualquier chorrada que suelta.
Se ha comprado un coche de 200 cv que dice que le da miedo conducir.
Ayer vi a mis amigas de Bachillerato, y hoy comeré con las de la uni.
Todas llenos de proyectos, viajes, ilusiones...Los golpes que da la vida.
Y lo diferentes que son todas ellas. No tienen nada que ver. Irene con Emma! Creo que si se conociesen, acabarían odiándose.
Mañana es mi cumpleaños, ya los 22. Los dos patitos, como me gusta decir. Uf, pasa el tiempo tan deprisa! Aún recuerdo mis días de cole, y aquí me tengo, acabada la carrera y buscando trabajo. Y como las demás, tb llena de ilusiones. Pero un poco desencantada.
Yo no creo haber crecido de golpe. Aún me queda mucho por experimentar para madurar así, como mi amiga Irene. Para hablar como ella del negocio, de los pagos, de duras relaciones sentimentales.
Toda mi vida ha sido como una suave brisa que me balanceaba. Y estos días de ocio, que se dan más a la reflexión que a la actividad...no hacen sino aumentar mi sentimiento de falta de experiencias vitales, de compasión por mi misma..y de desasosiego.
Hoy es el cumpleaños de Raul, 24 ya. Acabaremos siendo todos unos viejos :)

No hay comentarios: