lunes, enero 30, 2006

Sobre mí

El olor a gasolina
El humo del tabaco
El sabor de la leche
El tacto de la tela contra los dientes
El puré de verduras
Llegar tarde
El frío
Esperar
Mi pelo mojado
Contar un chiste


................Lo que no soporto

El chocolate con leche
Caminar descalza
Cantar en el coche
Tener las uñas pintadas
Ponerme las medias
Dormir en posición fetal
El olor a pintura
Que me mimen
Acariciar un gato


..................Lo que me encanta

No entiendo el por qué del hablar siempre de los demás. Tan sólo perdemos tiempo. Malgastamos palabras en temas baladíes, cuando podríamos arreglar el mundo con ellas.
No suelo hablar de los demás, y las pocas veces en que lo he hecho, la he fastidiado.Soberanamente. Lo que es más absurdo aún si se tiene en cuenta que, en realidad, nunca pienso en nadie que no sea yo (la ególatra por antonomasia).
Puedo desear que les vaya bien, que les vaya mal...afinidad o antipatía. Verdadera amistad, amor o enemistad. Pero no hay nada más allá. Tan sólo estúpidos reflejos de socialización.
Gente que hace de los demás su profesión. De la vida ajena, la propia. Es como hacer del viento tu sustento. No tiene sentido. No hay utilidad, ni razón, ni motivo
.

Me son ajenos. Seres lejanos/extraños que me rodean, pues.. . ¿Cómo saber que sus cabezas no son mera maquinaria? Si a veces dudo incluso de mi autenticidad...
Vida independiente, que se cruza. Nos acompañamos en ciertos trayectos, reímos, lloramos. ¿Hay algo más? Alguien, ninguno, nadie, tú, otro, él..
¿Cómo creer en lo que no siento?¿En lo que no vivo?¿En lo que no sueño?
Y me repito: Para qué para qué para qué...para qué querer pensar en lo ajeno

Me es más cercano el concepto humanidad, que el concepto , que miras y no sé qué piensas. Que lloras, y no abrasan mis mejillas.

5 comentarios:

Zifnab dijo...

Salvo por el hecho de que me encanta el olor a la gasolina y porque el chocolate con leche en un quieroynopuedoserchocolate, me sigues cayendo bien, sobre todo si caminas descalza, de otra forma no se debe

Y no desesperes. Siempre son siempre sois siempre somos ajenos. No es una maldición, es que nos dibujaron así

giovanni dijo...

¿Estás enojada? A veces siento rabia, hacia mi mismo y también hacia el otro o hacia "las circunstancias". Después de pasar la rabia me siento mejor. A veces trato de entender mi rabia y nunca logro entenderla completamente. El ser humano es un misterio, la vida es una aventura. Disculpa si estoy fuera de onda.
Un saludo.

reuben dijo...

Sin embargo uno se reconoce en los demás y está siempre esperando el reconocimiento a lo que uno hace. No digo que esté bien o mal, sólo que parece que fuera así.
Ah, pero me encanta leer sobre vos, ya que sos tan yoyoísta, te lo digo.
:)

kancerbero dijo...

¿no te gusta el olor a gasolina??!!
No sabes lo que dices!

Y tienes toda la razón. No sé como nos atrevemos a valorar a nadie si somos completamente incapaces de hacer lo propio con nosotros mismos.

illa dijo...

Pero como os puede gustar el olor a gasolina! pujpuj Sólo el olor de la leche caliente es capaz de darme aún más náuseas:s

Pues gracias reuben:) A un yoyoísta siempre le gusta que les guste leer sobre uno, jiji:P. Y sí, qué razón tienes! Tan ajenos y al mismo tiempo nos importa tanto!

No hay nada de qué disculparte Giovanni. Creo que no, no estaba enfadada en ese momento, simplemente reflexionaba sobre una de las cosas que nunca entenderé;). Pero como tú dices..somos un misterio!