lunes, enero 09, 2006

Enganchada








6 comentarios:

Seattle dijo...

ya te echabamos de menos....

Zifnab dijo...

Me parece una serie bastante decente la de Smallville. Debo ser uno de los únicos seres del mundo que no ha visto la de la isla esa. Los 4400 esos me decepcionaron. Me flipan las chicas gilmore aunque más, bastante más el principio que la evolución y creo que nunca me arrepentiré suficiente de no haber visto ningún capítulo de A dos emtros bajo tierra.

Pero se feliz, de todas formas

Lince dijo...

arg! LOST

es la serie más adictiva que conozco, me pierde, me pierde.

WAPA!!

Anónimo dijo...

Las Chicas Gilmore!!! Me gustanun montón, Lorelay es simplemente genial :-)

Con Lost me pasaba que ver al actor que hacía de Merry en EDSLA me desconcentraba. Soy la pesadilla del actor que teme quedarse encasillado, desde luego. Les cazo en un personaje y luego no puedo evitar pensar "Merry, hijo, pero cómo has acabado así? Quieres una pinta? Hierba del viejo Tom?". Ains.

Un besote,

Bruji

PD: La palabra de verificación era todo un reto!! Si eso, dime que no escriba!! :P

illa dijo...

Gracias Seattle!:) Yo tambiñen a vosotros, y el blog! Pero eran fechas difíciles..

Uy Zifnab! Eso es porque no has visto la segunda temporada de 4400, como yo.¡El final es genial! Te deja en ascuas y con ganas de la tercera YA!
Y A dos metros bajo tierra: Una obra maestra. Tienes que bajártela o algo.

Lince!!! Yo no la ví en su día por la tele, así que la he estado viendo ahora (más la segunda temporada)..y en parte es culpa suya si escribo menos..jiji

Bruji!!! Cómo no voy a querer que escribas por favor! Si para ti extiendo hasta la alfombra roja jaja
Yo me siento más identificada con Rori..pero sí, Lorelai es genial! ;) Y yo a Merri al principio no lo había reconocido :O

givemeneck dijo...

Yo, ya sabes... me quedo con LOST. No en vano hago el trabajo del posgrado sobre esta serie :P