jueves, mayo 26, 2005

MediaXpress

Me he hecho social de MediaXpress. Un videoclub online que te envía las películas a casa, a tu buzón, y para devolverlas..tan sólo tienes que enviarlas de vuelta por correo.
Hay diferentes cuotas mensuales, y puedes tener de 2 a 8 DVDs a la vez.
Para comenzar...me he inscrito en el Plan básico, que es el más barato.
Creo que entre este videoclub, lo que me descargo de internet, lo que alquilo en otros videoclubs y lo que voy al cine...me bastará para no perderme nada esencial. O al menos no quedarme sin ver esa película jamás encontrada que nunca logro ver.
Veremos como funciona :).

4 comentarios:

Ojos_verdes dijo...

vaya que interesante a mi me comentaron de un videoclub en mi ciudad de alguiler de peliculas antiguas. asi que tengo que acercarme y ver que hay , un abrazo

Kaloni dijo...

Suena bien el plan.
Si el precio te acomoda, entonces bien.
Pero para pagar lo mismo...
Yo tengo como norma, pagando lo mismo (ceteris paribus), no acudir a gasolineras donde me tenga que servir yo mismo, que pongan una persona que se gane el sueldo, caray, ni a los bancos donde se me exija que actualice la libreta en una máquina o que para sacar menos de x euros me dirija al cajero, que ya que los bancos cobran comisiones por todo y todods los años tienen un monton de beneficios mas que el anterior, que contraten a más gente.
El videoclub, más de los mismo. Ahora bien si han de cobrar menos por el alquiler, entonces correcto.
Un beso y feliz finde.

Anónimo dijo...

De momento parece interesante... le echaré un ojo, auqnue seguro que para canarias está dificil... besitos :)

Unknown dijo...

Es una buena idea... no lo conocía.