Sigue mis pasos por email ;)

lunes, mayo 23, 2005

Sexo: H/M

A veces he llegado a pensar que nuestra variedad sexual es muy limitada. Me refiero estrictamente a los dos tipos que hay: hombre y mujer, femenino y masculino, macho y hembra, x y y..o cómo se le quiera llamar.
Creo que nos limita en cierta manera esto de tener sólo dos opciones dónde elegir, y que sería más enriquecedor que todos fuéramos hermafroditas, como los caracoles, o bien que el sexo fuera tan variado como el número de razas en nuestro planeta (o más) y pudiéramos mezclarnos sin problemas entre todos los sexos.
Una infinitud de experiencias sexuales ante nuestros ojos. :)
Aunque lo piensas y..teniendo en cuenta que con tan sólo dos sexualidades ya hay problemas de adptación a nivel social ante hechos tales como la homosexualidad, bisexualidad o la exisetncia de los transexuales..en fin..¿qué pasaría si tuviéramos infinidad de sexos?.
Supongo que una de dos: o seríamos tan elitistas que la mezcla entre sexos nos parecería obscena y toda esa situación se agudizaría, o bien todo lo contrario, lo tendríamos tan asumido que el hecho de que a alguien le atrayese personas de cualquier sexo (igual o diferente al suyo) sería lo normal.
Esta última opción sería magnífica. Adiós prejuicios sexuales, al menos de ese tipo.

17 comentarios:

caramelo dijo...

H/M
Para mi es un gran dilemna... creo que venimos de diferentes planetas...

Carcasone dijo...

Estaría bien ese caso que comentas, pero me temo que más que prejuicios sexuales son de tipo social, sólo hay que meditar un poco en el tema, lo que la gente rechaza no es el tema sexual...
Una lástima tanta diversidad y tan poco entendimiento y tolerancia

Lince dijo...

que digo yo...
que si te da un puntito bisexual...
igual podiamos quedar o algo...(a) (a)

El Peor Guitarrista del Mundo dijo...

Qué inquietante eso que cuentas...
:O

DobleZero dijo...

La curiosidad es sana y la exploración puede ser muy enriquecedora.

Lu-cero dijo...

Vamos que no te importaría tener un encuentro con quien te guste; independientemente de su sexo.
Uhmmm, pues va a ser que lo veo cojonudo; y lo defendería donde fuere.
Aunque debo decir que a mí en particular no me atraen nada en absoluto los de mi mismo sexo. Es más, yo si estuviera en ese inframundo que has descrito buscaría de entre todos los sexos que hubiesen, aquel que se pareciera más a una tia (se sobrentiende que porque no habría encontrado una dispuesta antes , claro está).

Y para culminar mi maravillosa aportación a este diálogo sobre la diversificación sexual del universo, diré; sin ánimo de ofender a nadie, que por mi parte no me interesan las relaciones sentimentales basadas en el sexo. Es más, de hecho no me interesan ni siquiera las relaciones. ya he tenido suficiente, gracias.
Sólo el sexo esporádico (que uno es humano o humanoide como se quiera ver) y con quien quiera lo mismo; nada de engaños ni intenciones ocultas.
Los rollitos de primavera para aquellos que hayan nacido para la ambigüedad agridulce.
Un saludo.

cocholate dijo...

mujer, yo también lo he pensado, pero con agujero y un palito, poco más se puede hacer :P

En todo caso, si se cambia, me pido sexo minoritario xD

X. dijo...

Hay una frase de Djuna Burns que siempre me gustó. Dijo que ella no se enamoraba de hombres o de mujeres, sino de una persona determinada...

illa dijo...

Jaja Lince, te leí en el trabajo y menuda carcajada solté! Te aviso sí me da, te aviso XD

Aunque no me refería del todo a eso:P

coco dijo...

el sexo se lleva entre las cejas, y no entre las piernas. Así, aunque nazcamos hombres o mujeres, alguno puede acabar con tendencias sexuales de lo más variopinto...
O nadie ha leido la historia del señor que estaba tan enamorado de su motorola nuevo que tuvieron que extirpárselo del recto???

kancerbero dijo...

Dos cosas:
Primero. Yo creo que por muchos tipos de opciones sexuales (o sexos) que existieran, los problemas seguirían siendo los mismos. Incluso quizá se multiplicarían.
Por ejemplo, al tan manido "No hay quien entienda a las mujeres", habría que añadir "No hay quien entienda a los Alpha, ni a los Beta, ni a los ..." ad infinitum.
Casi que prefiero intentar entenderos sólo a vosotras.
En segundo lugar. El tema de la experimentación sexual se limita única y exclusivamente por tabús. Es cuestión de racionalizar y... echarle morro.

Luz dijo...

¿Y por qué no tener cada uno todos los sexos? No el macho/hembra, sino todos los sexos posibles que propones... La combinación sería infinita.
Algo de eso debe haber, porque fíjate que nunca dos relaciones son iguales. Y una parte importantísima en la relación de dos seres es el proceso exploratorio.
Un saludo.

illa dijo...

Tener todos los sexos sería muy parecido a no tener ninguno, ¿no? Como ser hermafrodita :).
Jaja coco, hoy en día..ya nada me extraña la verdad. Pobre motorola!

Misscronic dijo...

Interesante reflexion. De ser las cosas como apuntas a mi me dá que los humanos tenderian mas a dividir que a comprenderse...

Pirri dijo...

Interesante... hummm Por ejemplo hay varias razas en el mundo. Y hay mezclas entre ellas. O entre países. No es una variable nueva en la mezcla.

También podría ser que dos de distinto sexo tuvieran que juntarse con tres para que un sexto tuviera el niño. ¿Qué sexos podrían ser madres?

Supongo que si no hay ninguna obligación genética, al final procrearían los más cualificados o los que más se diviertan en el acto sexual. Mientras que los otros desaparecería.

Es una interesante teoría.

illa dijo...

Pues sí..y si pasa como dices lordcitas..seguramente se acabaría simplificando todo y quién sabe sino volveríamos (o iríamos a parar) al estado en el que nos encontramos ahora, con simplemente hombre y mujer.
Je! Tantas vueltas para nada.

Santi Benítez (Sun_Tsu) dijo...

Esto... no es por nada, pero creo que eso ya lo podemos hacer, es decir, mezclar los sexos. Alquien mucho más inteligente que yo dijo una vez que el único sexo real es el bisexual.

Un saludo