miércoles, mayo 18, 2005

Cosas que hacer ante de los 30

El otro día fui a ver la película que posee este mismo título, y que no posee mayor aportación que la de hacerte pensar en tu propia lista acerca de lo que te gustaría hacer antes de llegar a esa edad. Vamos, para los que aún no hemos llegado.
Aunque total, es una tonteria. La misma lista seguro que la podrían hacer perfectamente los treinteañeros antes de llegar a los 40, los de 40 antes de llegar a los 50, y así sucesivamente.
Pero bueno. A mí me encantan estas chorradas (el planificar, listas, tests..ya se sabe..), y he pensado en mi propia lista.
Ahora mismo, con 22 años, ¿qué creo que me gustaría hacer antes de llegar a los 30?. Voy allá...seguro que me sale una larga lista.

1. Hacer el máster
2. Comprar y decorar nuestro piso (que conlleva aportar dinero o comprar uno, claro)
3. Ir a vivir con J. (Casi la podía incluir con la segunda, pero bueno)
3. Ascender en el trabajo (y con ello ganar más, se entiende)
4. Viajar por lo menos a bastantes sitios de los muchísimos que me quedan por conocer.
5. Ir a los San Fermines, las fallas de Valencia, los carnavales de Venecia, Tenerife y Brasil y de fiesta a Ibiza (estas cosas o las haces a determinadas edades..o no las haces. Aunque no creo que los 30 sea tarde para hacerlas tampoco. Por cierto este verano tacho lo de Ibiza).
6. Casarme (toma! Por lo civil y en Asturias :P)
7. Tener un hijo (a los 20 y pico largos, pero sí, antes de los 30)
8. Sacar el título de inglés (ésta casi que antes de los 20 tenía que haberse realizado. Lo dejaremos en hablarlo con fluidez sino...)
9. Comenzar a hacerme mi casa
10. Vivir una temporada en Estados Unidos
11. No sé si terminar..pero al menos comenzar otra carrera relacionada con el Marketing y la Comunicación..o comenzar por fin Filosofía.
12. Quitarme de encima algunos fantasmas (no me refiero a personas)

Vaya, creo que se me acumula el trabajo :) (Y si la ampliase a los 40 no acabaría)
Aunque a veces no diría nada y lo resumiria en un simple y socorrido Ser feliz :).

3 comentarios:

Msc dijo...

Glups... prefiero no planear. Nunca llego...

Anónimo dijo...

Pues a mí que ya pasé los treinta me has hecho vieja de golpe. Por cierto, genial la lista (aunque yo no pienso hacer ninguna para no deprimirme) pero recuerda, de toooooda la lista, lo de tener el niño lo último, o si no se acabó hacer lo demás, te lo digo por experiencia. Un saludo amistoso.

illa dijo...

Jaja, tienes razón tt, no lo había pensado..