Sigue mis pasos por email ;)

domingo, diciembre 03, 2006

Funny

¡Qué divertido! Construir nuestro futuro así, entre cerveza y cerveza. ¡Que irónico también! El que todo concuerde con el planning de mi niñez.
¡Qué gracia me hace el ver tu cara de sorpresa ante mi narrativa!. El descubrir que lo tengo todo planeado, pensado, elucubrado..¿te sorprende? ¡No has sido el único aplicado en la materia!
Uff pero..todo tan bien trazado..¡todo ha salido tan bien sin tan siquiera esperarlo! A ver. Sí. He dirigido alguno de mis pasos en esa dirección. Pero sólo eso. Algunos. ¿Y tan sólo con algunos, ya ha bastado? Uff, da un poco de miedo el pensar que todo lo deseado sea realidad. Porque entonces es cuando te das cuenta..¿era ésto lo que ansiaba?. Y porque no ha significado tanto esfuerzo. Tan acostumbrados estamos a que nos lo den todo, en esta generación del siglo XXI...que da hasta pavor el darse cuenta de que sí: todo está al alcance de mi mano.
Lo que quieras, ten.
Me da miedo.
Y juego a imaginar realidades paralelas, en las que yo soy yo pero mi vida distinta. En las que la gente es otra y las ciudades..diferentes.
En las que no soy ni más ni menos feliz. Pero vivo otra cosa.
Eh.¡No llores!¿Por qué te sientes ofendido?¿He dicho algo que no debía?
Sólo digo que si hubiera dado esos algunos pasos en otra dirección...Sólo digo que si el azar hubiese sido también otro...
¿Una yo astronauta? ¿Bailarina? ¿Científica?
Sólo digo...¿viviré serendipias o irónicamente las pasaré de largo?
Pero ríe, mira. Estamos aquí. Y qué divertido es construir nuestros castillos en el aire. Toma, ten. Mi sonrisa te acompañará siempre.

3 comentarios:

ladhu dijo...

Yo de pequeño quería ser a la vez bombero y astrounauta.

Ahora trabajo de ocho a seis.

Besos!

pau dijo...

Muchas veces nos recriminan el hacer castillos en el aire, nos acusan de soñar.
Y, después de todo, el que no hace castillos en el aire nunca hará nada.
Todo empieza por ahí, con un sueño aparentemente imposible.

Carlos dijo...

Q bueno que existan mas soñadores/as en el mundo ... ya me sentia "raro".

Bonito post,

Besos,
Carlos