domingo, diciembre 31, 2006

Tirar de pelos

Condenada alma torturada la mía.
Siempre ajena al entorno y en busca de la autorrealización.
Me pregunto mil, dos mil, catorce mil veces...y una y otra vez..¿por qué no me enamoraría de alguien más parecido a mí?
¿Por qué no dejar de lado ese sentido de complacencia?¿Por qué no, esta vez sí, el camino empedrado?
Y me tiro de los pelos. Y me resigno. Y sonrío. Y vuelta a empezar.
Hallo el afán de tolerancia que todo lo estropea. Luego me comporto intolerantemente y no duermo a causa del remordimiento. Luego defiendo utopías que, por utópicas, rebotan convertidas en estupidez. Y clamo al cielo, y lloro a la tierra. Y así siempre. El fluir de las cosas, la vida y los ríos..que diría Heráclito.
Como la loca que habla sola, porque ya sólo ella se entiende.
Luego está el sexo, que todo lo absorve, absuelve y consuela. Y aún así, es el sexo agresivo, violento, que hace jirones (aquel tormentoso que busca la calma) el único que quiero.
No me des la ternura que ejemplifico, porque estoy empalagada de ella. Porque me abochorna, me aburre...y su lentitud me intranquiliza.

Y ahora...recomendación personal: Babel
Y Feliz 2007

1 comentario:

Manuel Miranda dijo...

Preciosa, aqui tienes un candidato flexible a tus exigencias, que te daria el espacio necesario. Eres muy linda, para estar sola.

Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/