sábado, diciembre 16, 2006

Friendly Christmas

Mi amiga C. es como un dibujo de Jordi Labanda.
Igual de estilizada, guapa, urban y fashion. O así la veo yo. Porque además, lo es de esa manera natural, nada forzada, que realmente..te hace admirar el estilo de esa persona. Compartimos aficiones, claro, como el cine independiente o algunos grupos musicales (aunque yo jamás hablaré a favor de Rammstein, lo siento), y, aunque a veces estila una actitud algo "pitufo gruñón" (y es que a veces somos algo escogidas a la hora de elegir sitios), es un encanto de persona que, además, hace unos bizcochos de chocolate deliciosos. (Que digo yo... ¿dónde se los meterá).

A., o CB. para los amigos, es nuestra Daria particular . Una gafapasta, moderna, sin etiquetas, porque dice no entender de etiquetas (y aunque yo ahora las esté usando para resumir, de hecho, tampoco las entenderé nunca) ni clasificaciones. Adoradora de música (desde Barbr..Digo..Célice Dion, a Camera Obscura) y cine...¿por igual?. Heavy consumer de Fnac, y fiel espectadora de toda serie/reality con un mínimo de interés (léase Lost o America's Next Top Model..que, por cierto, ve en su pantalla Creative en el transporte público al igual que yo veo películas o series en el Ipod). No se puede decir nada malo de alguien que comparte tus frikismos. CB., ¡gracias por existir! (Y sigo pensando que su sentido del humor cuajaría muy bien en el programa de Buenafuente..)

E. es profesional, tranquila, metódica, elegante, responsable, gran amiga..E. es una de las joyas de la corona, vaya. Con la que siempre podrás contar y cuyo buen criterio siempre valorarás.

Luego está M., feliz, inocente, alegre, bondadosa, distraída (sí, compartimos algunas similitudes) muy inteligente y responsable. Es abierta, amigable, y ante ella nunca podrás estar seria.
Ma. es la hippie del grupo. La viajera, la defensora de los derechos sociales (no quiere decir que la única del grupo que piense así..), la progreta, la mística.
La que se enamoró a distancia y luchó por ese amor hasta el final, sin renunciar nunca a ella misma. La que lo consiguió, y sigue siempre sus principios. Ma. feliz, sonriente y alegre. Ma. es positivismo, buenas vibraciones y sabiduría multicultural.

Y por ahí...ando yo. Con todos pero un poco en mi mundo particular, en las nubes y los castillos en el aire aquellos a los que me dedico en cuerpo y alma. Con la melancolía por dentro; porque ante los demás únicamente es felicidad lo que me sale. Con el despiste eterno marcado en mi ADN y la buena suerte sonriendo. Ahí ando yo, entre zapatos caros que me hacen llegar a números rojos, películas y libros que se me acumulan, signos de exclamación al admirar a los grandes estrategas, interrogantes que me atormentan y un mundo entero en mi obligo, con un espejo enfrente, reflejándome, siempre.

Bueno, todo esto para decir que a grandes rasgos (muy muy grandes) éstas son mis amigas y que hoy hacemos nuestra cena de Navidad particular. En casa de una de ellas, con comida homemade, Singstar y Atrezzo incorporado.
Brindo por ello.

01-mates_of_state-think_long.mp3

7 comentarios:

Carlos dijo...

Te ha quedado bien el post, y sobre todos los dibujitos al lado de cada descripción, ¡se ajustan!

C., A. (CB.), E., M., Ma. y A(ire), espero que hayais pasado una bonita velada, pero que sea mejor la de hoy, y mejor aún la de mañana....y sucesiva ;-)

A seguir caminando, como siempre :-D

Carlos

ladhu dijo...

Me gustó mucho el post. Brindo por ello.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, sobre todo como las describes... pocas palabras bastan para creer conocerlas.
Pero un poco sexista si que eres???...
Ningún amigo en la fiesta.
Tal vez complicidad femenina?

givemeneck dijo...

Aquí A. o CB. (no lo pillaba!) para los amigos,
yo también brindo por ello!
Me he emocionado y todo! :)
Siento no haber podido venir a la fiesta al final. Es lo que tiene ser "moderna y gafapasta", que hay que ir a un concierto de Camera Obscura y Christina Rosenvinge de vez en cuando :P
Prometo estar en la próxima cena-fiesta-singstar (o "cantamañanas, como dice una amiga mía) y traerme mi boa azul de plumas (hay una explicación racional para eso) para cantar cualquiera de donna summer. Ah!, por cierto, pido que se cambie Barbra Streisand por otra, aunque sea Céline Dion. Y debo confesar que soy más asidua al "download" que al Fnac.

Y eso...
Yo también estoy muy contenta de conocerte y más de tenerte como amiga. Es bueno saber que, aunque te pierdas o a veces desaparezcas del mapa (y sabes que me pierdo con facilidad, literalmente), siempre encontraras a alguien por ahí pisando fuerte con sus talones y que podrás unirte a sus pasos, aunque yo casi siempre lleve bambas.
Y sí, Pau tiene razón, ¿por qué no hay chicos en nuestras cenas, a no ser que sean novios? Mmm... me quejo, me quejo. jaja. qué va!

illa dijo...

Jajaja venga, cambio BaRbra por Celine (quan pugui!). Y...ahora que lo pienso..tenía que haber puesto a Eug en vez de a ti -_- (traidora,dónde están los vídeos de Rosenvigne!)
Lo del Fnac no lo cambio, que tb es verdad!! XD.

PD: Había chicos..pero es verdad...novios! XD

Anónimo dijo...

Pues presentamé a "C". O Más ;)
Así como el que no quiere la cosa. Ya sabes, conocer gente,

Acuarius dijo...

kero conosé a MA...
donde se mete la mistica esa?
o cualquier mistica?
:)

Un saludo