miércoles, julio 20, 2005

Va de películas

Uups!

Pues sí, que se me había pasado la cadena de Escobilla de WC, pero como dicen que más vale tarde que nunca...

Número de películas: Supongo que se refiere a las que tengo.. Contando las piratas (a ver si ahora me detienen por decirlo)...¿unas 200? Y no, no las voy a contar.


Última comprada: Grandes Esperanzas, de Alfonso Cuarón, ¡que es mi preferida y aún no la tenía! Y Un día en las carreras de los hermanos Marx (ésta por la colección de El País).

Última que vi: Equilibrium, de Kurt Wimmer

Una idea potencialmente buena pero mal llevada a la pantalla: Uff, tantas y tantas! Como Los 4 Fantásticos sin ir más lejos, ahora que está de moda. Vamos, ¡si tenían hasta guión hecho!

Próxima que voy a ver: Tengo tantas pendientes que cualquiera será bienvenida, pero le tengo ganas al documental La pesadilla de Darwin y a A las cinco de la tarde o El viento. Aunque seguramente la próxima que vea sea Sin City (que también tengo ganas, también).

5 pelis que veo un montón o que tienen un significado para mí: Grandes Esperanzas, El Padrino, Cinema Paradiso, Blade Runner, y..ufuf Trainspotting/Lo que el viento se llevó/La naranja mecánica y mil más.

Instrucciones:1) Tome el libro más cercano.2) Ábralo por la página 23.3) Busque la quinta oración.4) Postéela en su blog junto con estas instrucciones
"Esos hombres dejaban a los partidos políticos la cuestión de los derechos; se ocupaban de la cuestión de la felicidad".


Y le paso el testigo a X, que sé que le tenía ganas ;).

5 comentarios:

coco dijo...

Pues me lo pasé genial viendo los cuatro fantásticos, la venganza de los sith, Madagascar y shrek2...
Soy así de gilipollas.

CAVA dijo...

CUANTAS PELICULAS EN TU VIDA, AUNQUE ALGUNAS PIRATAS, JAJAJA
UN BESO
CUIDATE

illa dijo...

No creo que disfrutar con el cine sea ser gilipollas coco.

Sí cava, muchas muchas pelis! Me encanta llenarla de ellas.

D.C.R. dijo...

"Pues me lo pasé genial viendo los cuatro fantásticos, la venganza de los sith, Madagascar y shrek2..."

Las dos primeras claman al cielo, anda que hay que tener estómago, comento.

Pasaba por aquí...

Un saludo

Zifnab dijo...

Tambien le tengo ganas a la pesadilla de Darwin (todo sea en beneficio de mis úlceras) y a Sin City. Y a buscar que pone en esa página en mi libro.

Se feliz