Sigue mis pasos por email ;)

jueves, julio 07, 2005

Siendo explícita

No veo el tiempo avanzar tan rápido por nada. Por suerte, no en vano.
Los acontecimientos se suceden, y la emoción me embarga, sea positiva...o negativa.

Hace un mes que tengo contrato indefinido. Creo que lo había dicho en todas partes y a todo el mundo, excepto en mi blog. Bueno, en realidad llevo escribiendo sobre ello desde el post de mis pequeñas ambiciones, Madonna y yo, pero no de manera explícita. La mayoría de las veces me cuesta serlo(esto me da para otro post en días próximos).

Además, ya estoy matriculada en el Màster en Marketing i Comunicació que comienza en Noviembre. Al final me he decidido: es práctico y económico. Y no se trata de ese gran máster para el que todo el mundo me aconseja que espere. Les haré caso y esperaré. Pero mientras tanto todo mi ser me pedía hacer esto. Seguirme preparando y estudiar algo que, creo, me apasionará.

No acaban aquí los acontecimientos: tengo piso. No prácticamente, pero lo tengo.
J. y yo hemos llegado AL ACUERDO. El definitivo. Y a partir de Noviembre (gran mes) me meto en hipoteca. Al 50%.
Quizá máster+hipoteca sea demasiado para mí (a no ser que de ese contrato indefinido pasemos al aumento), pero tengo la gran suerte y seguridad de tener unos padres que me apoyan y respaldan, y pueden ayudarme en cuanto al máster se refiere.

Y para más inri, ya me he hecho con las entradas para el concierto de Depeche Mode: EL CONCIERTO (y es que el día va de mayúsculas). El 10 de febrero del 2006 ya tengo una cita. Vamos glue (me permitirás que me refiera a ti por tu nick, ya has entrado en esta esfera ;), C., J. y yo. Las entradas para Barcelona han salido hoy a la venta y ya estaban agotadas las principales. Vertiginoso (vale, quizá no tanto como U2, pero vertiginoso)

Lo único que oscurece ahora mismo mi vida son los últimos acontecimientos acaecidos en Londres, aunque tras saber que las personas cercanas que ahí se encuentran están bien (M. y Doblezero), me permitiréis que, a pesar de la consternación, desaliento y ahogo en la boca del estómago (pues quien mejor que nosotros para conocer lo que están pasando), lo vea todo desde cierta distancia. Me siento un poco a años luz de este planeta, y aunque las noticias han impactado mi burbuja, aún no la han conseguido hacer explotar.
Aunque lo hará en breve, lo presiento.
Sólo espero que la caída y vuelta a la Tierra no duela mucho.


8 comentarios:

Escobilla de Wc dijo...

Felicidades por todo y espero que esa hipoteca no te traiga demasiados quebraderos de cabeza :P

Yo al final creo que no voy a poder ir a ver a Depeche Mode :(, pero los Coldplay no se me pasan. Hoy he leído no sé dónde que ya se ha confirmado las fechas para España. Noviembre de este año... lo miraré bien porque ese no se me escapa.

Londres: qué decir. Sigue la locura...

CAVA dijo...

ILLA:
ME DA GUSTO LEERTE TAN CONTENTA Y LLENA DE PLANES, POR LO QUE VEO NOVIEMBRE SERA UN MES MARAVILLOSO ESPERO QUE TODO MARCHE BIEN.
CUIDATE, MUY PRONTO VOLVERAS A SABER DE MI.
UN BESO.

X. dijo...

Son un montón de noticias estupendas!Me alegro muchísimo, lo sabes!!!
Disfruta del verano, del Otoño y de Noviembre.
Te lo mereces!!!!
Enhorabuena por todo, a ti y a J.
Besines

coco dijo...

Feliz vuelo, que nadie te pinche la burbuja y que tardes en aterrizar.
Beso.

DobleZero dijo...

Un beso guapísima, cuánto me alegro por tí.

Mandé un mensage a M el jueves para ver si estaba bien. El jueves no hice otra cosa más que intentar cerciorarme de que todos estuvieran bien.

Santi Benítez (Sun_Tsu) dijo...

Me alegro mucho Illa. Por lo poco que sé de ti te merecías lo del contrato indefinido (y no te amargues por nada de lo que pase de aquí en adelante, el mundo es maravilloso para quien sonríe ] ; D )
Como me tienes linkado te diré que me mudo a otro lado; mi nueva dirección es http://www.elartedelaguerra.tk
Espero que te guste si te das una vuelta por allí

] ; *

Elisa de Cremona dijo...

tantas cosas!
Muy biennnnnnnnnnnnnnn
un beso

Roberto Zucco dijo...

Pues como todo lo que anuncias suena bien, te deseo lo mejor.