Sigue mis pasos por email ;)

lunes, julio 18, 2005

El inevitable ser de lo sin


Por mucho pan bimbo integral, chocolate sin azúcar y galletas Biocentury que sean...un atracón no deja de ser un atracón. Y yo nunca aprenderé...

7 comentarios:

-piu- dijo...

¿Y lo bien que sienta hacer eso de vez en cuando?
Aunque si puedo elegir me quedo con pan de payés, chocolate Nocilla y las galletas esas con forma de dinosaurios (que seran para niños, pero a mi me encantan!).

Isthar dijo...

Los atracones, como tales, son fruto de la ansiedad. Ya sea por estres o por restricciones de alimentos demasiado severas.

El organismo debe comer de todo absolutamente, en las cantidades oportunas. Lo mejor, un poco de ejercicio. Cuando restringes determinados alimentos, estos parecen perseguirte en tu mente hasta que caes en la tentación de forma casi compulsiva.

La solución: no restringirlos, aprender simplemente a moderarlos :)

Carcasone dijo...

Cuando el cuerpo lo pide por algo será, pero la verdad, si te vas a poner las botas, hazlo con los originales, nada de sucedáneos light xD, eso sí, luego algo de deporte, que así se mantiene el equilibrio ;)

Cuídate xikilla!

Sun_Tsu dijo...

] ; DDDDDDD pero, ¿que fue lo que te comiste? Porque cualquiera que te oye es que te despachaste un rinoceronte... Seguro que no fue para tanto, además, si se te ve en la foto que estás estupenda.

Un saludo.

Pirri dijo...

T_T yo eh tenido una decepción... Los bollos de crema que me tomaba en alguna ocasión en la cafetería de toda la vida... ya no són tan dulces, tan cremosos, tan tostados y tan ricos como antes... Ahora no saben a napolitana, no saben a tostado, no saben a rica crema... me han quitado la delícia de la mañana T_T Buscaré otro sitio... tengo el paladar destrozado.. T_T

pau dijo...

Pues así, a simple vista, yo creería que unos cuantos atracones más te los puedes permitir.

illa dijo...

Jaja, nono, de verdad Ish que no es ansiedad, que es que lo mío es gula. De la de verdad.
En fins..a ver si invento algo para evitarla:P.
Y sí, algo de ejercicio ya hago ya...

Piuuu, qué ilusión leerte! :)
Lordcitas, nada, que se acaba lo bueno, los tomates no son ya lo que eran..y ahora hasta la bollería industrial nos la rebajan XD.