viernes, julio 28, 2006

Tragando polvo

Asqueada de la gran ciudad. De las rebajas, el tráfico intenso y las obras en Diagonal. De coger autobuses y esperar en paradas. Harta de madrugones y de las hojas de excel. De Power Points, propuestas, valoraciones...Cansada de la deformación profesional que hace que me fije en cada oppi, doble página, muestras de la prensa gratuita, encartes, traseras interales y morphings.
De no ver más que la competencia y las novedades producto de tendencias sociales en el lineal. Ahogada del calor sofocante y el humo de tubos de escape.
La casa, deshabitada, es jaula que simula libertad. El espacio es cada vez más finito (que la infinitud es una ilusión). Que noto ya el agua que escasea y los placeres que aturden.
Necesito vacaciones.
Aún más esparcimiento. No madrugones. No trabajos. No deberes ni análisis de la situación.

Mañana. Oh el mañana! En el mañana me planto y tomo un leve respiro de 3 semanas. Me pelearé por el mismo aire con cientos de personas que buscarán lo mismo que yo. Me da igual. Es un alto compartido, pero alto al fin y al cabo.
Y a quien diga "haz", le muerdo.


Powered by Castpost

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bff... que lleguen ya las vacaciones. A mi me queda una semanita y estoy que ya no puedo más. Tantas horas de curro, tanto calor, el agobio en el que se convierte Barcelona por estas fechas...

Bueno, pásalo bien.

Anónimo dijo...

Con lo bien que se está en agosto en Barcelona. Tanto, que yo también me voy.

Carlos dijo...

Hola!

Entiendo tu situación, yo he pasado por eso en Madrid durante mucho tiempo, ahora como mi tiempo lo comparto entre las dos (Madrid y Barcelona), 3 dias en una y 4 con la otra como si fuera hijo de separado, estoy menos "asqueado" de las dos .... pero te entiendo ;)

Tomatelo con calma mujer y sobre todo ... HAZte una tila! ;)

Animo q ya te queda menos

Carlos
Desde la otra gran nube de polvo

ladhu dijo...

Felices vacaciones, yo me quedaré bajo la gran nube de polvo de Madrid, hasta que este polvo se pose, y se haga calle, paseo o parque.

giovanni dijo...

Entrando en un bar donde espejos cubren las paredes puedes tener la sensación que el espacio es grande. Te deseo unas vacaciones libres con espacios grandes.
Besos

Anónimo dijo...

Yo lo que veo claro es que necesitas robar un banco y escapar de este sistema escapista. Las cosas claras y el chocolate espeso. DIgo!

Saludos guapísima