jueves, julio 13, 2006

De mitos y héroes

Allí estaban ellos. Con sus camisetas de Superman azul intenso, su bote de Coca-Cola y las palomitas saladas (que no falten). Los apodados frikis por tener como mito un héroe de ficción y hacer ostentación de ello.
Allí estaban. Los etiquetados por vivir algo con pasión intensa en un mundo en el que todo es des-, light o sin.
¿La película?. Bien. Mal, gracias. ¿Qué importa una película ante la pasión por un mito? Baste con que la alimente.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Yo ayer tuve que elegir entre Superman y Cars, elegí esta última y creo q no me equivoqué, porque Superman caerá mañana seguramente... ¿quién no ha soñado con Superman y derrotar a Lex Luthor?

Superman returns!

RUFUS dijo...

la palabra "friki" ya está totalmente desbordada. quiere decir tantas cosas, y contradictorias entre ellas, que siempre necesita una pequeña acotacion extra para saber a que tipo va dirigida.
em este caso, al supuesto inmaduro sin sentido del ridiculo pero que es feliz en su fantasia de superheroes.

a ver como está la peli, el emule tendra su dosis


salut

Zifnab dijo...

Nunca fui muy fan del hombre de acero, pero vamos habrá que ir a verla a ver si por fin gana Lex

:-D

Se feliz

Kostas K. dijo...

Hola, Illa!.
No sé si ha sido casualidad o tienes algún recurso que te permita ver quienes te han visitado pero, el caso es que ayer pasé por aquí, ¡hacía tanto tiempo! y, la verdad, sigues siendo soberbia escribiendo.
Cuando publiques algo -si no lo tienes ya-, házmelo saber, jejeje.

Lo confieso, hubiera querido ser spiderman -hice toda la colección antigua- pero..., cuando he visto la cara de pánfilo del actor protagonista pues, como que no..., preferí ser yo..., jajaja.

Besos spidérmicos...

illa dijo...

Bueno, no te perdiste nada ciertamente. En realidad la película, para mí, de buena tiene poco, pero no pogo muy por encima a Cars:P

Tienes razón Rufus. De hecho, eso mismo pasa con tantas palabras hoy en día, que ya no sé si cada vez hablamos más simple o nos complicamos más..

Me temo que Lex tb anda algo flojo en esta entrega Zifnab..:( (Por cierto, me alegro de leerte!:))

Jaja bueno Kostas, ya sabes, en el próximo casing..a por ellos! (Gracias por lo de la sonrisa, pero a veces es pura pose de foto:P no siempre eh??jeje)