lunes, diciembre 05, 2005

fetiche

Va de listas. Y es de actores. Nombres ante los que, si los encuentro entre el reparto, elijo la película sea cual sea (ya se pueden frotar las manos las productoras por escoger determinado nombre). Por diferentes razones. O por ninguna en particular.
Actores jóvenes (la inmensa mayoría) , de la escena independiente; de la escena más comercial. La mayoría muy conocidos, unos pocos no tanto. Totalmente consolidados, iconos; o comenzando sus carreras.
Según quién sea me mueve la admiración o la simple curiosidad (a muchos me los encuentro de repente y no me puedo resistir) A ver por dónde camina... Pero siempre me atrapan, por una causa u otra. Así que tenía que nombrarlos en alguna ocasión.
Y me dejo cientos.


Powered by Castpost


Alessio Boni
Alexis Bledel
Anna Paquin
Audrey Tautou
Benicio del Toro
Brittany Murphy
Bryce Dallas Howard
Cate Blanchett
Chloë Sevigny
Christian Bale
Clive Owen
Dakota Fanning
Daniel Brühl
Edward Norton
Elijah Wood
Eric Bana
Ethan Hawke
Eva Green
Ewan McGregor
Gael García Bernal
Gerard Depardieu
Gong Li
Guy Pearce
Gwyneth Paltrow
Heath Ledger
Jack Nicholson
Jake Gyllenhaal
James Caviezel
Jasmine Trinca
Joaquin Phoenix
John Cusack
John Malkovich
Johnny Depp
Jonathan Rhys Meyers
Joseph Fiennes
Jude Law
Julia Stiles
Kate Hudson
Kate Winslet
Keira Knightley
Kristin Kreuk
Leonardo Sbaraglia
Leonor Watling
Marta Larralde
Maggie Gyllenhaal
Mena Suvari
Natalia Verbeke
Natalie Portman
Nicholas Cage
Nicole Kidman
Orlando Bloom
Paul Bettany
Robert Downey Jr.,
Scarlett Johanson
Sean Penn
Selma Blair
Shannyn Sossamon
Vahina Giocante
Virginie Ledoyen
Ziyi Zhang

6 comentarios:

Zifnab dijo...

Que buena que dura que fuerte es requiem por un sueño. Yo me guío más por los directores aunque ver a Natalie Portman o a Sean Penn siempre sea interesante. Quizás sólo me pase hasta la fecha con Bardem.

Se feliz

Anónimo dijo...

Menudo "treball de recerca" con sus enlaces en imdb... impresionante...

Saludos

illa dijo...

Jeje, bueno Zifnab, es que también tengo la de directores por supuesto! ésa la publicaré próximamente :)

Steam, no te creas que tanto trabajo, a veces el copy paste sale a cuenta ;).

Laura dijo...

Yo también veo muchas de muchos de los de tu lista, aunque no dejo de preguntarme porqué sigo cayendo con Law. Cada vez le encuentro más mediocre!

Dr. Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dr. Jorge dijo...

Con los ojos cerrados un nuevo mundo (¿otro?) inunda los más holgazanes de nuestros sentidos.

Yo siempre he querido combatir a Hook. Ser un niño perdido en Neverland y, sobretodo, nunca asesinar la ilusión.

Me gusta Requiem for a Dream por su poesía.

En fin, no te distraigo más, me gustó tropezarme y pasear.