Sigue mis pasos por email ;)

miércoles, abril 20, 2005

Quiero poder

De nuevo siento esa ansiedad en el estómago que me pide hacer más y pensar menos. De nuevo esas ganas de vivir, esa sed de experiencias que me carcome y me empuja antes de tiempo.
Será la juventud, la ambición o las ilusiones. Pero de nuevo veo ante mi proyectos, inabarcables de lo numeroso, inabarcables de lo deseados.
Querer es poder querer es poder querer es poder.
Me repetiré 1000 veces esta frase hasta que sea realidad. Querer es poder. Querer es soñar. Querer es querer. Querer es conseguir. Querer es poder.
No me gusta proyectar a medio plazo, por la casi certeza de que no realizaré ni un 10% de los proyectos, y no quiero enfrentarme a la desazón de un nuevo no-cometido.
No quiero enfrentarme a ello. Y como querer es poder...No podré enfrentarme a ello, no me enfrentaré a ello. Por lo que sino me enfrento a ellos..no lo realizaré, no podré realizarlo. Pero quiero realizarlo. ¿No era querer poder? Ahora ya no lo entiendo.

7 comentarios:

Carcasone dijo...

Realmente querer es poder, pero hay al deseo hay que apoyarle con fuerza de voluntad :), y ya que hablas de hacer cosas nuevas y como me comentas en mi blog que tienes pendiente el patinaje en línea aprovecho para responderte a la pregunta, sí, existen asociaciones que enseñan a patinar y organizan actividades, de hecho en barcelona tienes varias, si te interesa pásate por las páginas de www.inlineonline.com y www.skateboard.com (no recuerdo en cuál de las dos lo leí exactamente) dan clases en grupo o particulares y sólo se paga una cuota de inscripción al año (unos diez euros) así que no hay excusas, sólo faltan ganas y esfuerzo ;)
Cuídate xikilla y ánimo que si realmente te lo propones, sólo es cuestión de tiempo!

Alfaro dijo...

Acabo de leer tus artículos y me siento muy identificado en varias de tus frases, y palabras...
Yo también he sentido esa extraña sensación de inconformismo...
Por otro lado entre mis películas favoritas también se encuentra la protagonizada por Ethan Hawke, Gwyneth Paltrow, y Robert de Niro...no se que tiene esta peli que cada vez que la veo se me encoge el corazón...y tiene una banda sonora tremenda. Un beso desde Madrid!

DobleZero dijo...

Querer es poder (poder intentarlo) y eso ya es mucho, Illa.

Bo Peep dijo...

Mi política es ir a por todo lo que quiero. Si sale, fantástico, y si no también. Al menos lo intenté y nada me puedo reprochar. Ah! y sobre todo no quedarse dando vueltas al asunto: si no ha salido, pues no ha salido y a otra cosa.
Y claro, siempre pensar que te va a salir, si no no te empleas a fondo.
Jooo, y eso que es viernes, que comment tan plasta me ha quedado. ;)

Un hombre sencillo dijo...

A todo esto, me encanta la frase de "El marido de la peluquera" de Patrice Leconte que dice: 'El fracaso es sólo el síntoma de que el esfuerzo no ha sido el suficiente'.

Con matices, estoy de acuerdo. :)
Ánimo. Quiero que puedas querer. A partir de ahí todo es más fácil! :)))

Santi Benítez (Sun_Tsu) dijo...

Es bueno eso de repetirse que querer es poder, muchas, muchas, muchas veces al día (a veces incluso soñar con ello, aquel/lla que sueñe, claro). Pero a veces, en medio del querer y el poder, es bueno saber que el fracaso es la madre de todo aprendizaje, o eso dicen.

Un saludo

illa dijo...

Al final me vais a obligar a tener que intentarlo de veras:). Lo que pasa es que sí creo que doy demasiadas vueltas a las cosas, voy a tener que hacer como dice Bo y, sin apenas pensarlo, esforzarme por conseguirlo (intentarlo al menos, Doblezero:))
Lo que no sé yo es cómo me sentará el día en que me esfuerze de veras y no lo logre..¡menudo planchazo!
-_-