martes, noviembre 20, 2007

Roxy y Buzzparadise

A través de Buzzparadise.com, me han ofrecido el privilegio de ser una de las 40 personas que pruebe el nuevo perfume que ha lanzado la, hasta ahora por mí solo conocida por su ropa, marca Roxy.


Ha sido una grata sorpresa (a pesar de que ha tardado un poquito en llegar, pero más vale tarde que nunca) el recibir un pack completísimo de perfume (100ml), gel, crema de cuerpo + neceseres.
Y aún más grata al comprobar que el perfume en sí me gustaba (no nos engañemos, es común el evento en el que te regalan la colonia que arrinconarás al final de la estantería durante el resto del año.


El perfume parece haber sido creado por Antonie Maisondieu (de la casa Givaudan), quien describe su creación de ésta forma :


“Para darle a la escencia un toque único, tu ritmo olfativo dinámico y potenciar todas las facetas de la actitud Roxy, lo primero fue salpicarla con cáscaras de frutas cítricas y bayas aterciopeladas, para resaltar su energía y su carácter juguetón. Después añadí magnolia, lirios del valle y violetas porque son flores alegres con escencias muy luminosas. Para terminar, escogí un toque de almizcle y un magnífico ylang ylang orgánico que, unidos a la riqueza tropical de la flor de plumeria, iluminan el conjunto en una armonía de ámbar salado.”


Vaya, que leyéndole parece que me haya adentrado de nuevo en la novela de El Perfume. Realmente..al igual que cursos de catas de vino, ¿habrá cursos de realización de perfumes? Igual descubro un talento oculto :P


Pues nada, simplemente agradecer el detalle a Buzzparadise y lanzar la idea de un nuevo regalo incluso de cara a Navidad, que El Corte Inglés ya nos está metiendo prisa ;).

Debía este post;).

2 comentarios:

Carmen dijo...

Me he equivocado de carrera, con suerte a mí me regalarán ejemplares del BOE

Unknown dijo...

No estoy del todo segura, pero creo que se necesita la licenciatura en químicas..De todas formas, gracias por el consejo, sobre todo cuando soy la primera que odia que le regalen los juegos esos de colonia que vienen con el desodorante, que por cierto no uso, porque suele tener mucho alcohol y escuece mucho! jjeje, un beso y felicidades por el blog.