viernes, junio 08, 2007

Y llegaron la independencia y convivencia



7:20 horas. Y ella se despereza tras sonar su despertador.
7:30 horas. Y ahora es el de él el que suena. Ambos esperando, sin osar levantarse para no romper la magia del sueño compartido. Del horario, espacio y quehaceres compartidos.
Viven juntos desde hace 3 días y, como si de unos recién casados se tratase, hasta los silbidos y ruidosos ajetreos de las obras de enfrente tienen su encanto. Quién sabe si a partir de ahora una sonrisa o mirada perdida no aparecerá en sus rostros cada vez que el trajín de unos obreros llegue a sus oídos...

Y tras esta introducción, anunciar que sí, que, a priori, mi modus vivendi ha cambiado vs. el del año anterior. Independizada, viviendo en pareja y del todo adentrada en el sector online.
Y me parece extraño, pero no he tenido sensación de vértigo en el momento de dar el paso definivo, ni mariposas en el estómago; manteniendo un estado de ánimo casi inamovible. Tan solo me ha acompañado, a ratos, una ligera melancolía al pensar en mis padres, ahora solos y aún lejos de su tierra. Melancolía y una ligera ilusión por sentir que por fin asgo la responsabilidad de mi propia vida con mis manos. Esperanzada creyendo que este paso no es sino uno más en el camino hacia la continua búsqueda de conocimiento y complacencia.

No me he descubierto buena ama de casa, aunque esto ya lo sabía. Tampoco me he descubierto la compañera perfecta. Pero eso él también ya lo sabía (de mí, que me gusta ser fantasma autónomo en habitaciones vacías).
Ahora debo realizar un sobreesfuerzo por mantenerme en contacto con la gente que me importa y quebrantar algo el pudor que a veces me hace morderme los labios.

De momento...ya hemos fundido una tupper de microondas, maltrecho algo de ropa en la lavadora, y dado cuenta de que planchar no es lo nuestro.

...Seguiremos informando....

4 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Bella Illa Dejo aquí un abrazo enorme, estoy con poco tiempo, pero no queria dejar de saludar.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Muchos cambios, no? Lo de la independencia es un mundo que conozco (y también me descubrí ama de casa bastante regularcilla, juas), lo de la convivencia todavía lo temgo por descubrir... ya nos irás contando, pero seguro que va bien. Y estamos esperando esas fotos de la casa para ponernos todos a decorar en conjunto!! :-P

illa dijo...

Jaja, es que tengo que instalar el software de la cámara en el nuevo pc..en fin, tanta cosa nueva..ya se sabe:P

Un beso y otro saludo Mentessueltas!;)

Carmen dijo...

Enhorabuena guapa!!! Yo también espero esas fotos, que me consta tu buen gusto y a lo mejor te copio ideas para cuando me toque a mi decorar. No tardes mucho!!