Sigue mis pasos por email ;)

jueves, mayo 11, 2006

Auto

En una vida pasada fui...bruja Y hoy soy...ermitaña. Cuando nací mis padres pensaron...en el futuro. Creo que mis amigos...sonríen. Lo mejor de mi trabajo...Cuando llega a la gente. Y lo peor...las horas no pagadas. A las ocho de la mañana...un buen desayuno. Os sorprenderíais si supieseis..lo mucho que anhelo. Os contaría un secreto pero...sólo tengo uno, y se queda conmigo. La cara que nunca olvidaré...la debo haber olvidado. Lo que haré mañana será...trabajar, ver anime, gimnasio, y relajarme. Mi comida preferida...que lleve chocolate. Pienso que los vecinos...son demasiado cotillas. Y la fama es...un piropo al ego, si es buena. No tengo conversción preferida en el ascensor porque...callo ante los extraños. El mejor regalo sin duda es...cumplir un deseo. La parte más sexy de mi cuerpo... ¿mis ojos?:p. Las mejores fiestas en las que me colé...siempre fui niña buena. El peinado perfecto...es el más espontáneo. La historia más interesante que contó un taxista...simplemente paró el taxímetro. Haría un cambio de look a...mi madre.Y haría cualquier cosa por conocer a...Nietszche (imposible, lo sé).Cuando encuentro una moneda en la calle...paso de largo. Siempre llevo conmigo...gloss o similar. La primera vez que nunca olvidaré...el sabor del chocolate en mi boca infantil.Soy capaz de...no conocer mis límites. Pienso que los teléfonos móviles...han sido el primer paso. Los anuncios de contacto del periódico...cubren una necesidad. Y mi anuncio sería...quiero más. Desde mi ventana puedo ver...cielo y tejados. Y lo más raro que he visto últimamente...un oppi que da de comer a las palomas. Haría cualquier cosa para...nunca haría cualquier cosa. Y me gustaría ser como...Lou Andreas Salomé. Pero me gustaría que me recordasen como...lo que he significado.

Fuente entrevista tipo: H Magazine


Powered by Castpost

10 comentarios:

giovanni dijo...

Qué bueno encontrarte de nuevo! Los ojos dicen mucho, los límites hay que explorar y gracias a tí busqué alguna información sobre Lou Andreas Salomé.
Saludos

coco dijo...

Yo tampoco haría cualquier cosa, aunque he hecho cosas que me han costado mucho para nada.
Besito y buen finde.

Steam Man dijo...

Siempre es interesante encontrarse con personas con inquietudes

loveless dijo...

Muy bueno este auto cuestionario. Ha sido divertido, realmente yo no tendría respuesta para muchas de las preguntas...pero sería un buen ejercicio probar.

Un saludo

illa dijo...

Eso me pasó a mí loveless, que me gustó tanto que tuve que hacerlo :)

Me alegro mucho de haberte hecho llegar a tan admirable persona giovanni!! (bueno, no en todos los aspectos, pero casi:P)Un beso!

Quizá vamos a tener que aprender a cuando debemos hacer cosas y cuando no coco, (se podrá aprender eso?)

Mmm pocas inquietudes en este test Steam, incluso llegué a querer mentir para que fuera más interesante! jaja Pero eso sería trampa ;).

ChiqueetCharme dijo...

hola esta bueno tu blog, tiene cosas que se parecen al mio pasate por el mio chauuuuuuuuuuuuuu

kancerbero dijo...

¡Deponga su actitud inmediatamente y deje de privarnos de sus letras!

Es una orden, vamos.

MentesSueltas dijo...

Ayuda a conocerte un poco más, dejo un abrazo muy fuerte y te digo que extraños tus visitas y comentarios...
Siempre en contacto.
MentesSueltas

coco dijo...

Te echo de menos. ¿Sabes?

illa dijo...

Y yo a vosotros coco. Muuucho!