miércoles, agosto 03, 2005

Desperate Housewives

Me he enganchado.
Me habían hablado tanto de ella, que tenía curiosidad. Luego conocía a algunas de las protagonistas, así que la simpatia aumentó.
Finalmente, me enganchó la trama.
Y ahora me ecuentro buscando desesperadamente evidencias de a cual de ellas me parezco más.
Como a los tests me enganché hace años,
lo he hecho, y he descubierto que, de ser una mujer desesperada, sería Gabrielle (salvando las notables diferencias físicas).

You could say that life's just pretty dresses and expensive gifts to you, but you're looking for something more. You'll find it some day, as long as yo can stay out of trouble.And away from hot young gardeners. Me dice.




Habrá que hacerle caso y confiar en que así sea.

En realidad, es una serie llena de exageraciones y situaciones llevadas al extremo. Cada personaje está caricaturizado de tal manera, que es un tópico en sí mismo.
Pero quién me va a negar que cada mujer no tiene algo de cada una de ellas, pues esconden más de lo que parece tras sus estereotipos.
Quizá si hiciésemos diferentes puzzles separando las diversas piezas de las que están compuestas cada una, lograríamos configurar nuestras personalidades.
(Yo preferiría que me hubiera salido Susan, creía compartir muchas cosas con ella.).

Es solo una serie, sí, pero a mí cualquier excusa me sirve para intentar conocerme.
O tener el pretexto para hacer tests, no sé.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me encanta la serie. Ahora mismo estoy muy enganchado a esa y a PERDIDOS. A la primera porque me encanta esa imagen femenina veraz y exagerada que tan bien plasma, y la segunda porque es difícil no engancharse a una serie que te tiene en vilo con todo lo que pasa en ella, dejándote descansar sólo cuando echa un vistaso al pasado, para ponerte en tensión otra vez con alguna historia lateral del argumento.

Bajo mi punto de vista de lo mejorcito en series que están poniendo en televisión ahora mismo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que son las dos series a las que estoy realmente enganchado en estos momentos. Lástima que Medical Investigation haya sustituido a CSI, otra de las grandes, porque aunque MI no es excesivamente mala no le llega ni a la suela de los zapatos. A ver qué pasa con la próxima temporada...

Isthar dijo...

Yo llevo siguiendo esta serie desde hace meses (lo mismo que la de Perdidos) porque las hacen el la Fox. A mi me sale semejanzas con Susan, claro que espero no ser tan despistada (porque torcuata soy un rato XDDDD)

Pero mi serie favorita es sin duda "Las chicas Gilmore" de la que estan echando ya la tercera temporada. Y cada día tengo más claro que de poder parecerme a alguien ¡¡yo quiero ser Lorelai Gilmore!! (La adoro) :)

illa dijo...

Sé que seria es Ish, aunque no la he visto. ¿Y sabes que para ellas también hay tests? En esta web: http://www.zenhex.com/quiz.php?id=23383
Lo acabo de hacer y justo me ha salido tu preferida! Lorelai!

Anónimo dijo...

Vaya, pues me ha salido que debería citarme con Bree. Y me atrae tanto como un arenque. Yo preferiría Gabrielle (que original) aunque Susan estaría bien.