miércoles, agosto 03, 2005

Pesa y pesa

Guardo un secreto que pesa y pesa.
Comenzó inocentemente, como un silencio impuesto, confiado.
Luego comenzó a estorbar, y la confianza trocó en desconfianza. En recelos y en interrogantes.
Pasó el tiempo, y descubrí la verdad. No me escandalicé. Pero su gravedad fue mi nuevo sello. Y no abrí los labios por mantener la Caja de Pandora cerrada. Por no dejar salir los horrores, y que todo continuara tranquilo.
Pero aunque el exterior no se inmuta, el secreto vibra en mí. Me roe, me carcome, me estruja la boca del estómago y se clava en mi garganta.
No me deja. No lo olvido.
Me aniquila con su presencia.
Y en pro de la estabilidad conjunta, calla el terrible secreto.

6 comentarios:

CAVA dijo...

EN LA VIDA HABRA MUCHAS COSAS QUE DEBAMOS CALLAR AUNQUE NOS QUEME POR DENTRO, SON LEYES NO ESCRITAS, SOLO DEJA QUE FLUYA SI...
BESOS ILLA CUIDATE MUCHO.

Anónimo dijo...

Empezemos por decir que Walking in my shoes ha hecho que se me erice la piel. Ha sido, es y será la mejor canciòn de Depeche Mode.
Continuemos diciendo que la forma como ordenas tus letras llama la atención. Gusta (por no decir me gusta), la forma en la que escribes (de seguró me hará volver)
Terminemos diciendo que sales muy bien en la foto, y que la mezcla de ella y tus palabras generan química de atracción.
Saludos!!!

Msc dijo...

Todo lo que guardamos ocupa, todo lo que ocupa pesa, todo peso no compartido cansa y el pesar no se olvida.
... a veces para compartir hay que saber callar y soportar el peso (tú sabrás mejor que nadie hasta que punto)

Anónimo dijo...

¿Cómo callar algo si sabes que te está royendo el corazón? ¿Es mejor callar que terminar con todo de una vez? Son dos buenas preguntas... Si consigues averiguar las respuestas, pásalas, que a todos nos irá bien saberlas...

Un saludo.

Ligeia dijo...

¿Y lo bonito que es tener secretos?Si tienes un secreto y haces a alguien partícipa de él deja de ser un secreto... Los secretos hay que guardarlos en la memoria a corto plazo y sil os olvidamos puede que no nos dañen.

Un besito.

Anónimo dijo...

todos los secretos son secretos dependiedo del grado de importancia dada por nosotros mismos.Cuando descubrimos una parte nuestra que nos sorprende la ocultamos a los demas, y todo estará en función de ese límite al q queramos llegar; si queremos ocultar porq ese algo nos amenaza o es susceptible de modifiarnos será secreto, si eso lo aceptamos y lo aplicamos desde la racionalidad, divulgandolo o no, será discrección.