martes, julio 12, 2005

Con sabor a piña

Yo también estoy dispersa.
Los cambios, el verano, la jornada intensiva (que es fatal para mi dieta, que nunca fue sana, pero ahora es catastrófica), las inquietudes..
Mis veranos siempre son irregulares y desordenados. Y la falta de concentración los domina. Me vuelvo improductiva. Leo menos, escribo menos, pienso menos y me desconcierto más.
Por eso ahora mismo mi blog baila entre todas las aguas posibles. Veo en él remolinos, brisas frescas y soles perezosos.
Sabe a arena, a sal y a malibú con piña.
Supongo que los largos días hacen que vea más apropiado que nunca (mi blog, que no yo) el dejarlo todo para mañana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Brisa fresca???
Malibú con piña???
Me gusta tu desconcertante verano

coco dijo...

No hay mejor sabor que el de la sal del mar sobre la piel. Disfrútalo.
Beso.

Zifnab dijo...

No hagas hoy lo que no te mata si lo haces mañana. Es uno de los lemas de mi vida. No digo yo que me vaya muy bien así, pero lo de preocuparme ya llegará mañana (o pasado).

Anónimo dijo...

El verano lo luenga todo, o lo oblonga, como decían Les Luthier. Tampoco te preocupes mucho. A propósito, normalmente, lo digo por mi, cuando ocurren estas cosas (que aunque pueda parecer lo contrario también pasan en otras épocas del año) suele ser por una necesidad imperiosa de vacaciones.

Y yo me pregunto, ya que tienes tan cerca lo de tu nuevo contrato, ¿vas a poder pillar vacaciones? (que conste que no quiero poner el dedo en la llaga, es sólo curiosidad...)

CAVA dijo...

HOLA BONITA:

PUES EL VERANO ES EL VERANO, DISFRUTALO LO MAS QUE PUEDAS, YO AQUI ESTARE SIEMPRE.
UN BESO.

Kaloni dijo...

Por estos lares se dice:
"Al estiu,
tot el mon viu"
(en el verano todo el mundo vive)

Pero, la verdad, a mi a veces en los veranos me coge una vagancia flemática impropia de mi.
Debe ser que necesitamos vacaciones ¿no?

Un saludo.

illa dijo...

Jaja, no he visto aún esa serie lordcitas, pero tengo ganas de verla! Sólo que justo los jueves hay demasiadas cosas que quiero ver:P
Y sí podré coger vacaciones sun_tsu, las cojo del 8 al 29 de agosto, 3 semanitas, porque 1 ya la hice en Semana Santa, pero me correspondía 1 mes (1 mes + luego la que tendré en Navidad, la de Semana Santa + puentes y festivos) De eso no me quejo no....:P

VACACIONES YA!