lunes, mayo 23, 2005

Sexo: H/M

A veces he llegado a pensar que nuestra variedad sexual es muy limitada. Me refiero estrictamente a los dos tipos que hay: hombre y mujer, femenino y masculino, macho y hembra, x y y..o cómo se le quiera llamar.
Creo que nos limita en cierta manera esto de tener sólo dos opciones dónde elegir, y que sería más enriquecedor que todos fuéramos hermafroditas, como los caracoles, o bien que el sexo fuera tan variado como el número de razas en nuestro planeta (o más) y pudiéramos mezclarnos sin problemas entre todos los sexos.
Una infinitud de experiencias sexuales ante nuestros ojos. :)
Aunque lo piensas y..teniendo en cuenta que con tan sólo dos sexualidades ya hay problemas de adptación a nivel social ante hechos tales como la homosexualidad, bisexualidad o la exisetncia de los transexuales..en fin..¿qué pasaría si tuviéramos infinidad de sexos?.
Supongo que una de dos: o seríamos tan elitistas que la mezcla entre sexos nos parecería obscena y toda esa situación se agudizaría, o bien todo lo contrario, lo tendríamos tan asumido que el hecho de que a alguien le atrayese personas de cualquier sexo (igual o diferente al suyo) sería lo normal.
Esta última opción sería magnífica. Adiós prejuicios sexuales, al menos de ese tipo.

12 comentarios:

Lince dijo...

que digo yo...
que si te da un puntito bisexual...
igual podiamos quedar o algo...(a) (a)

Unknown dijo...

Qué inquietante eso que cuentas...
:O

Laura dijo...

La curiosidad es sana y la exploración puede ser muy enriquecedora.

Anónimo dijo...

mujer, yo también lo he pensado, pero con agujero y un palito, poco más se puede hacer :P

En todo caso, si se cambia, me pido sexo minoritario xD

illa dijo...

Jaja Lince, te leí en el trabajo y menuda carcajada solté! Te aviso sí me da, te aviso XD

Aunque no me refería del todo a eso:P

coco dijo...

el sexo se lleva entre las cejas, y no entre las piernas. Así, aunque nazcamos hombres o mujeres, alguno puede acabar con tendencias sexuales de lo más variopinto...
O nadie ha leido la historia del señor que estaba tan enamorado de su motorola nuevo que tuvieron que extirpárselo del recto???

kancerbero dijo...

Dos cosas:
Primero. Yo creo que por muchos tipos de opciones sexuales (o sexos) que existieran, los problemas seguirían siendo los mismos. Incluso quizá se multiplicarían.
Por ejemplo, al tan manido "No hay quien entienda a las mujeres", habría que añadir "No hay quien entienda a los Alpha, ni a los Beta, ni a los ..." ad infinitum.
Casi que prefiero intentar entenderos sólo a vosotras.
En segundo lugar. El tema de la experimentación sexual se limita única y exclusivamente por tabús. Es cuestión de racionalizar y... echarle morro.

Anónimo dijo...

¿Y por qué no tener cada uno todos los sexos? No el macho/hembra, sino todos los sexos posibles que propones... La combinación sería infinita.
Algo de eso debe haber, porque fíjate que nunca dos relaciones son iguales. Y una parte importantísima en la relación de dos seres es el proceso exploratorio.
Un saludo.

illa dijo...

Tener todos los sexos sería muy parecido a no tener ninguno, ¿no? Como ser hermafrodita :).
Jaja coco, hoy en día..ya nada me extraña la verdad. Pobre motorola!

Msc dijo...

Interesante reflexion. De ser las cosas como apuntas a mi me dá que los humanos tenderian mas a dividir que a comprenderse...

illa dijo...

Pues sí..y si pasa como dices lordcitas..seguramente se acabaría simplificando todo y quién sabe sino volveríamos (o iríamos a parar) al estado en el que nos encontramos ahora, con simplemente hombre y mujer.
Je! Tantas vueltas para nada.

Santi Benítez (Sun_Tsu) dijo...

Esto... no es por nada, pero creo que eso ya lo podemos hacer, es decir, mezclar los sexos. Alquien mucho más inteligente que yo dijo una vez que el único sexo real es el bisexual.

Un saludo